ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Limpieza energética

por TERESA LEÓN | imagen: | VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2012

Hola, hola. Como les había anunciado en la nota de Conexión que Purifica, es importante limpiar y cuidar el aura. Así como nos bañamos y limpiamos el cuerpo físico, también es importante hacer esa depuración a un nivel mayor.

¿Qué es el aura? Digamos que es la energía que rodea tu cuerpo y que está formada por tus emociones y pensamientos y por la emanación de tus cuerpos sutiles.

En el aura va quedando energías pesadas, como nubes, formadas por nuestros pensamientos negativos y nuestras emociones discordantes. También puede apreciarse en el aura de una persona energías perturbadoras que no son de ella, como por ejemplo energías del ambiente y de otros tipos, incluso pensamientos de otros. Es como si te contaminaras al estar en contacto con personas negativas, que maldicen, que se manejan desde la envidia, el rencor, el pesimismo extremo, la crítica mordaz, etc.

Por cierto, cuando tienes relaciones sexuales, absorbes en tu aura mucha de la energía desfavorable de esa persona, lo que algunos llaman su "basura emocional".

Relacionado con: limpieza energética

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (13)

Teresa Leon
17.07.2012
12:00 PM

hola Fabiola. Primero, siéntete bien contigo misma sin tener pareja. Sé tu propia compañía; no busques para llenar un vacío, nadie lo llenará. Amate, quiérete, valórate. Luego, piensa que sí es posible para ti y trabaja en tu autoestima... Un abrazo.

fabiola perez
06.07.2012
8:12 PM

Hola, quiero que me aconsejes algo para conseguir pareja, gracias

Rosa Maria Vera de la Cruz
25.05.2012
5:24 PM

Gracias por el comentario sobre la limpieza del aura ..Dios te bendiga Teresa...

Teresa Leon
14.05.2012
3:02 PM

Hola Coromoto. Algo importante es modificar el pensamiento de que tiene que ser con lucha. Si piensas que es a través de la lucha, así será; se te presentan las cosas más difíciles. Mientras más nos conectamos con la abundancia, desde el pensamiento, el sentimiento y la actitud, vamos atrayendo más abundancia. No puedes cambiar a los que son crueles; sí puedes cambiar tu actitud hacia ellos y buscar maneras de protegerte. La persona que tiene que reconocerte eres tú misma. Tú eres la dueña de tu vida, tal vez no te corresponda darles más, sino ayudarlos a conseguir sus propias cosas. Tu progreso espiritual te dará progreso en las otras áreas. Si quieres terapia, escríbeme: teresaleon7@yahoo.com. Un abrazo grande.

coromoto mirabal
13.05.2012
1:02 PM

Igua que al señor Quijada también tengo muchas dudas en mi vida. He luchado toda mi vida por tener una calidad de vida mejor que la que actualmente vivo y no la he conseguido, no se por qué o en qué estoy fallando. Claro, a todo esto le doy gracias a Dios por las bendiciones que me ha dado que es mi hijo, mi nieto, pero yo quisiera estar mejor económicamente para ayudar a mi familia y no lo consigo. Soy una buena profesional pero no consigo ser reconocida, la gente a veces es muy cruel, qué debo hacer, qué debo cambiar,... porfa aconséjeme

Teresa Leon
03.05.2012
10:00 PM

Hola Isaleth. Gracias por la confianza y compartir. Es importante aceptar la situación. Aceptar, ese es el primer paso para luego sentirte mejor. Luego perdonarte a ti, despues a él. Muchas veces, hacer los ejercicios con otra persona te ayuda mucho más. Enviame tu email o tlf a teresaleon7@yahoo.com para enviarte un ejercicio. Un abrazo.

Isaleth Martinez
02.05.2012
4:47 PM

Leí este artículo por casualidad (bueno aunque las casualidades no existen, creo firmemente en que todo es cuestion de causalidad) la cuestión es que me siento un tanto deprimida por cuestiones amorosas. En tu artículo dices que cuando tienes sexo con alguien te llenas de las energias de esa persona, yo he leido de esto, se llaman lazos kármicos sin embargo dicen que estas energías que se nos traspasan se quedan con nosotros durante 7 años, así la relación haya terminado, a travéz de estos lazos se le pueden enviar emociones de enojo, alegría, etc a la otra persona con la cual estamos "atados". Con meditación y visualización se pueden soltar los mismos, sin embargo aun no lo he logrado. En verdad me siento muy mal. Puedes ayudarme por favor. Gracias!

milagros del carmen arias
18.03.2012
6:23 PM

hola buenas tardes agradecida por tu consejo aveces cuando me siento muy cargada me limpio con sal marina pero lo hacia directamente y luego habría la ducha y el jabón que usaba era jabón de coco pero ahora voy a seguir con tus consejos

Teresa Leon
28.02.2012
1:54 PM

Rafael Quijada. A parte de esa introspección para ver las trabas internas, es importante tener buenas estrategias para alcanzar tus metas: definir qué quieres, hacer un plan de acción, buscar ayuda y organizarte mejor... un abrazo. Escríbeme teresaleon7@yahoo.com

Teresa Leon
28.02.2012
12:17 PM

Hola Rafael. Gracias por la confianza. Espero poder ayudarte con las palabras q caben aquí... No luches. Es más fácil decirlo q hacerlo pero tú puedes cambiar de enfoque. Es recomendable ahondar en tu manera de pensar y sentir y ver ahí adentro cuáles son las trabas inconcientes. ¿Será q estás programado para luchar y para pensar que las cosas son difíciles o que no las mereces? A veces se necesita ayuda externa para poder ir a esas partes profundas de ti. Mantén la confianza en ti, contacta tu intuición, pide y seguro aparecerá la ayuda en forma de palabras, a través de una terapia, de una meditación, de un encuentro con un amigo... Le pido a tu ángel luz para ti y amor de ti para ti mismo. Lo mereces, un abrazo.

1 2
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir