ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Conexión que purifica

por TERESA LEÓN | VIERNES 3 DE FEBRERO DE 2012

Namasté...
La transformación de la humanidad hacia algo mejor - la soñada y anunciada era dorada- tiene que incluir cambios de mentalidad, giros en cuanto a lo que pensamos de nosotros mismos y del planeta. Es necesario que tomemos conciencia de que la Tierra es un ser vivo y que somos parte de ella, no sus dueños.
Como mencionábamos en la nota de la madre divina, la naturaleza es parte de la divinidad y nos podemos conectar con ella para darle amor y recibirlo de ella. Al conectarnos con ella, al sentir su olor, su fuerza, suavidad y magnanimidad nos llenamos de gratitud y amor. Así podemos ver el mundo desde otras perspectivas.

En la película Avatar, producida y dirigida por James Cameron, los habitantes de otro planeta se conectaban con su bosque sagrado con un gran respeto, devoción y comunión; y parecían nutrirse espiritualmente de ese espacio sagrado. Espero que nosotros también lleguemos a ese respeto y devoción. Esa escena podría inspirarnos para buscar una compenetración, por lo menos similar, con un espacio que escojamos de la naturaleza.

Busca ese espacio - un poco de grama, un árbol, una playa... lo que más te inspire. Hazlo un espacio sagrado para ti. Al entrar allí con el respeto de quien entra en un templo sagrado, te oxigenas no sólo el cuerpo sino el alma, y se produce una limpieza de aura muy beneficiosa.

Si en algún momento no puedes ir con tu cuerpo físico a ese lugar, con sólo imaginar que estás en él te cargas positivamente y así estarás creando tu santuario interior.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir