ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

¿Cómo es Dios para ti?

por TERESA LEÓN | imagen: | VIERNES 13 DE ENERO DE 2012

"Dios es el soplo vital que como un fuego suavísimo e inextinguible anima todo cuanto vive sobre el planeta".

"Dios es el conjunto unificado de todas las inteligencias llegadas a la Suprema perfección del Nirvana".

"Dios es la Luz Increada y Eterna, que pone en vibración todo cuanto existe".

"Dios es el consorcio formidable y eterno del Amor y de la Sabiduría de donde mana todo poder, toda fuerza, toda claridad y toda vida".

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (6)

Teresa Leon
31.01.2012
10:06 PM

Hola Elida. Qué alegría trasmites al decir que puedes dar testimonio de la inmensidad de su amor. Gracias por compartir. Un abrazo.

ELIDA RODRIGUEZ
25.01.2012
11:12 AM

Para mi Dios es lo mas Bello y Hermoso que existe en la vida de cada ser humano no es necesario congregarse en una iglesia para encontrarlo. No comparto la idea que tienen algunos de que es castigador. ÉL ES PURA MISERICORDIA. PUEDO DAR TESTIMONIO DE LA IMENSIDAD DE SU AMOR.

Teresa Leon
17.01.2012
8:45 PM

Hola Sonia. Creo que puede haber tantas verdades como ojos humanos. Cada quien percibe la verdad a través del cristal de su mente. Todos podemos tener un ángulo desde un punto de vista, y tal vez no coincidamos. Cuando salgamos de la mente del día a día, en esa mente donde están los prejuicios, miedos, fanatismos, etc. Cuando avancemos a un escalón mayor, podremos ver las cosas mejor, podremos verlas como dicen con el corazón, con el alma iluminada. No creo que sea necesaria ninguna iglesia ni religión, éstas son intermediarias y ayudan, pero puedes conectarte directamente a tu Dios, a ese que te estás creando con tu mente humana. Cuando estemos "despiertos" o "iluminados" no necesitaremos intermediarios, porque estaremos ya experimentando lo que ES Dios... un abrazo grande mientras avanzamos a ese estado de despertar. Gracias por compartir.

Teresa Leon
17.01.2012
8:38 PM

Hola Delvalles, estoy de acuerdo: Dios es todo lo que nosotros creemos en el fondo, no solo de nuestros corazones, sino de nuestras mentes. Si creemos que es castigador... así será para nosotros, así será en nuestro mundo... Un abrazo.

sonia isabel lazardez de la grave
17.01.2012
12:46 PM

Hola Teresa, me agrada mucho tu artículo: ¿quién es Dios para tí?. YO estoy muy de acuerdo con lo que comentas del libro me parece que es la verdad, pero me pregunto y te pregunto ¿Acaso es necesario congregarse en alguna iglesia o casa evangelica, cristiana o católica para estar de verdad con Dios? se hablan tantas cosas que la verdad me confunden y cada quien tiene su verdad, que con respecto a las evangélicas contra las católicas y etc. etc. por ejemplo este canal ENLACE. Se muestran tantas cosas que me confunden cosas que veo y creo y cosas que veo y no creo. Cuál crees tu es la mejor manera de estar en contacto con Dios. Gracias por escribir líneas llenas de bellas palabras para la paz de los sentimientos.

delvalles mendoza
15.01.2012
12:23 PM

Dios es todo lo que nosotros creemos en el fondo de nuestros corazones

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir