ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Alegría

imagen: | MARTES 9 DE AGOSTO DE 2011

Foto: Tarot Zen de Osho
Hola, hola. Dos palabras clave para esta semana: CELEBRACIÓN y ALEGRÍA

Uno de los temas que compartimos en el taller "La espiritualidad en tu vida" de hace unos días fue la importancia de vivir el disfrute y la alegría en nuestra cotidianidad.

A veces nos quedamos en la rutina del trabajo, las múltiples actividades del día a día y no buscamos unos cinco minutos diarios para disfrutar lo que esté allí, disfrutar algo que nos guste, disfrutar del cielo, de ver un árbol, de la risa, del baile, de tantas cosas que pueden estar al alcance de la mano.

El disfrute nos da alegría y con la alegría podemos ver las cosas diferentes. Pareciera que en muchos está todavía arraigada la idea de que la espiritualidad está más relacionada con lo serio incluso melancólico y sufrimiento que con la alegría ... Son pocos los santos que han pintado y representado sonrientes y alegres, ¿verdad? Qué bueno que desde hace un tiempo también han introducido cantos alegres como parte de las ceremonias religiosas en algunas corrientes, como en los cultos evangélicos y las misas católicas.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (3)

doris jaraba
11.09.2011
4:10 PM

hola, muy bueno ese consejo, me encanta ,siempre quiero asistir a uno de estos talleres, pero no sé donde es, aunque siempre son de noche ? . es que vivo lejos . Gracias por tu atención.

Teresa Leon
16.08.2011
2:46 PM

Gracias Doraida por compartir tu comentario y compartir el artículo. Un abrazo y que los Angeles te bendigan enormemente. :-)

doraida zerpa
14.08.2011
5:48 PM

muMUY BUEN ARTICULO, LO COMPARTO GRACIAS, SOY TU FAN. UN ABRAZO!!!

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir