ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Estamos en plena transformación

por TERESA LEÓN | imagen: | MARTES 24 DE MAYO DE 2011

Hola, hola. Cada día se nos hace más evidente que estamos pasando por cambios planetarios. Son muchísimas las personas que se han dado cuenta de cómo el tiempo ha cambiado, o mejor dicho de cómo ha cambiado nuestra percepción del tiempo y que sentimos que va mucho más rápido; que lo que era una semana pareciera ahora sólo unos 4 días.

Este cambio en el tiempo es un reflejo de los cambios que estamos experimentado. También hay mucha preocupación y miedo por lo que se dice de los cambios y las profecías sobre el 2012.

Por eso me alegra poder compartir con ustedes el mensaje de un ángel, canalizado por Angeles Rodríguez (como les había contado en la nota anterior):
"Hay una transformación. Están mutando. Hay un cambio en sus ADN. Los niños de esta generación ya vienen con esa modificación en sus ADN. Pero los que nacieron antes de 1987 - 1988 están pasando por la transmutación.

Hubo una alineación del sol con la vía láctea y la manera como llegan sus rayos es distinta. El cambio del ADN de las personas empezó a procesarse desde ese entonces; de ahí que la búsqueda de lo espiritual y del mundo holístico haya tomado auge; se pusieron de moda los temas relacionados con los ángeles y una gran cantidad de técnicas y búsquedas. Se fueron quedando obsoletas ciertas costumbres, religiones y disciplinas... que aún hoy día quieren permanecer y no quieren unirse al cambio y a la evolución; PERO LO QUE NO CAMBIA, DESAPARECE; y están desapareciendo porque no están listos para la transformación.

El mundo NO se va a acabar
Hay muchas cosas que se pueden hacer y una de las más importante es evitar prestar tanta atención al llamado al miedo y la preocupación por pensar que el mundo se podría acabar en el 2012. El mundo no se va a acabar. EL MUNDO Y LA VIDA ESTÁN UNIDOS INQUEBRANTABLEMENTE.

Hay una transformación y así como hay un cambio de ADN en los seres humanos hay uno más grande en la Tierra, ella molecularmente está transformándose. Ya ha sucedido antes en la historia del mundo. Ha habido inversión de los polos, transformaciones en sus estructuras, etc.

Diariamente, se han estado rodando placas en ciertas zonas del mundo. Todo se está moviendo y ustedes los seres humanos también están mutando.

Muchas culturas precolombinas y de la antigüedad dejaron sus predicciones al respecto. Ellos estudiaban los astros y las normas del universo y escuchaban a su ser interno, al ser sabio que está dentro de cada uno de ustedes. Ellos sabían cosas que ustedes también las saben, pero ustedes están sumergidos en una gran cantidad de información contradictoria. ES TIEMPO DE ESCUCHAR DESDE EL INTERNO (al sabio interior).

Nadie les va a salvar. El único responsable de la salvación es cada uno de ustedes mismos. Ninguna religión, dogma o fe, les va a dar la salvación. Mucha religiones están creyendo o haciéndole creer a la gente que son la salvación. No es así. Porque aun cuando seas de la religión que sea, si tú no estás en consonancia con tu interno, con Dios, la divinidad, lo que te rodea... no estarás haciendo el trabajo. Cada uno de ustedes son su propia salvación. Ustedes son los responsables de su propia salvación. Pueden estar en la disciplina o religión que decidan estar, y serán salvados, pero porque ustedes se salvaron, no porque una disciplina, religión, fe o creencia los haya salvado. Crean, porque creer es crear".

Más que de salvación, yo prefiero hablar de "graduación" de esta etapa en esta escuela Tierra; nadie va a pasar las materias por nosotros.

INVITACIÓN
Los invito a mi próximo taller: La espiritualidad en tu vida... Disfruta y expande tu conexión con la Divinidad.

A través de reflexiones, ejercicios, oraciones y meditaciones, podrás ahondar en la espiritualidad y aumentar tu conexión con Dios... logrando así mayor paz mental, equilibrio emocional, confianza y plenitud.

Información: teresaleon7@yahoo.com


Relacionado con: cambios, 2012, transmutación

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
30.05.2011
5:42 PM

¡Gracias Patricia! me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo

Patricia Torres
24.05.2011
12:55 PM

¡Qué mensaje tan bueno sobre responsabilidad individual y cambio! Gracias por compartirlo.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)


 
Cerrar
Abrir