ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Jesús, El Maestro del Amor Divino

por TERESA LEÓN | MARTES 19 DE ABRIL DE 2011

El Cristo
Dios hecho hombre
Hijo unigénito de Dios
Señor de señores, Rey de reyes.. (como plasmó Georg Friedrich Handel en su magistral obra musical El Mesías)

Su grandeza no cabría en un solo nombre o manera de llamarlo.

En mi fantasía, imagino que le pregunto si le podríamos llamar EL MAESTRO DEL AMOR DIVINO y me imagino que me responde que sí con una sonrisa.

Desde nuestra limitada mente humana, podemos palpar algo de su gran amor en sus enseñanzas, en el trato que tuvo hacia los demás, en su fe en Dios, en su perdón incondicional a todos. Y es que el amor es la base de la misericordia y compasión, del agradecimiento, de la fe y confianza, de la generosidad, de la paz.

Jesús es el Maestro no sólo por enseñar, sino por su maestría, su dominio, del amor, a tal punto de personificarlo, de manifestar esa esencia divina en la vida humana. Maestro por lo que era y ES.

Es el maestro siempre vivo. Como escribí en este blog el año pasado, no nos concentremos en El ensangrentado en la cruz, sino como El Cristo iluminado.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Nelly Guerra
05.06.2011
6:21 PM

últimamente me he sentido muy atraída específicamente por esta imagen de Jesús, de una manera inaccesible a la razón, más sin duda, debe haber una causa, un porque, más la frase que capta mi atención es "su perdón incondicional a todos". Agradezco estas líneas solo para el espíritu.

CARMEN LEON
19.04.2011
7:49 PM

JESÚS, ES EL MAESTRO DE MAESTRO. EL QUE MURIÓ, POR NUESTROS PECADOS. ES EL REY DE REYES COMO TU DICES. GRACIAS MI HERMANA POR COMPARTIR CON NOSOTROS, PARTE DE TUS CONOCIMINTOS. EL SR. TE BENDIGA GRANDEMENTE.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir