ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Sanación a la Tierra

por TERESA LEÓN | imagen: | MARTES 15 DE MARZO DE 2011
La gran sacudida de la tierra en Japón nos sensibiliza y nos hace unirnos nuevamente en oración.

Sí podemos contribuir de muchas manera, sí podemos sintonizarnos con la Divinidad para ser canales y enviar amor y luz a las personas que están pasando por esa situación allá. Confiemos en nuestro poder mental y nuestro poder de intención, poder como hijos de Dios que somos para enviar buenas vibraciones.

Sí les llegará y sí podemos ayudar de ésta y otras manera; no hay distancia para el pensamiento y la onda de amor que enviamos.

Ante este tipo de desastres, algunas personas les da miedo que aumenten los terremotos, debido a que ha habido profecías que se han interpretado como catástrofes para estos años que estamos viviendo y en especial el 2012.

Algunas profecías son negativas, y han pasado muchos emails con mensajes que lo único que logran es causar miedo. Ese miedo no contribuye para nada a lo que estamos viviendo. Creo que centrarnos en lo negativo sólo contribuye al caos mental y emocional.

Muchos maestros y corrientes espirituales (metafísica, los mayas, maestros de la India, astrólogos, etc.) han anunciado un cambio importante para la humanidad para el año 2012; un cambio de conciencia, un avance para el ser humano. Muchos hablan de cambios trascendentales, y dicen que estos NO tienen que darse a través de desastres naturales.

AYUDEMOS A LA TIERRA
No sabemos a ciencia cierta qué va a pasar, pero sí sabemos que podemos ayudar, no sólo a nuestros hermanos, sino a la Tierra.

Así como podemos ser intermediarios para ayudar a aliviar el dolor emocional de una persona, ayudarla para que suelte las tensiones musculares, emocionales, mentales; así también podemos ayudar a la Tierra, porque es un ser vivo.

Los cambios son no sólo para la humanidad sino para el planeta. Esas sacudidas, como terremotos, son parte de ellos. Me imagino al planeta como un gigante que estuvo mucho tiempo moviéndose un poco torcido, y ahora está enderezando su eje para girar mejor, para avanzar y recibir más luz. Los hombres le han causado muchas heridas de contaminación física, emocional, mental... Ayudemos a sanar.

Les propongo esta meditación por la Tierra y por nosotros.

Busca un lugar tranquilo, asegúrate de que no te interrumpan. Toma tres respiraciones profundas. Di mentalmente: Me uno a todas las personas que están orando y haciendo un trabajo por nuestra Madre Tierra. Invocamos a Dios, a lo más sagrado que hay en nosotros y en el universo, a la unión de todas las inteligencias, al amor más puro, y al poder creador del bien supremo. Nos asiste la protección divina concebida como una esfera que nos rodea a cada uno de nosotros. La Divinidad actúa en nosotros y a través de nosotros para enviar energía de amor, sanación, paz y alivio a la Tierra. Invocamos a los ángeles y arcángeles, a todos los representantes de Dios que nos puedan asistir en este trabajo, les pedimos que actúen a través de nuestra visión. Visualizamos cómo se calman y suavizan los aires. Vemos cómo las aguas de todos los océanos se calman y suavizan. Visualizamos cómo los fuegos de los volcanes y todas las llamas se calman y se suavizan. Visualizamos y sentimos cómo desde nuestros corazones sale una luz rosada de amor y sentimos que además del corazón, esa energía sale por nuestras manos, y las pasamos por las grietas de la tierra, para acariciarla, aliviarla, sanarla. Nos damos cuenta que una energía mayor que nosotros, mayor que el planeta y que todos los planetas de nuestra galaxia nos inunda de amor y nos sostiene y acuna. Vemos al planeta entero lleno de amor y de luz. Nos sentimos uno (o una) con la Tierra, llenos de amor y gratitud. Gracias Padre.

Grabé esta meditación para que la puedan oír y seguir con los ojos cerrados, la tienen como anexo.

En un próximo post, seguiremos tratando este tema de los cambios en el planeta. También permítanme recordarles que si quieren meditar en grupo o tener una sesión individual de sanación, pueden escribirme a teresaleon7@yahoo.com


Relacionado con: 2012, sanar, terremotos

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (5)

Ana Servigna
03.06.2011
7:41 PM

gracias por darnos la opotunidad de rectificar a los que estamos errados estos son los mensajes que deberían estar siempre enseñándonos, que Dios te bendiga lo copiaré y repartiré entre amistades y familiares

Teresa Leon
28.03.2011
3:08 PM

hola Doraida. Gracias a ti por participar!! un abrazo y mucha luz para ti.

doraida zerpa
27.03.2011
11:26 AM

buenísimo tu comentario, lo copiaré y pondre en práctica, espiritualmente sanaremos la tierra, necesitamos unión. Gracias, un abrazo

Teresa Leon
21.03.2011
2:48 PM

Gracias Melba por tu comentario. Así es, nuestra contribución como hijos de Dios es importante para mantener la luz encendida... la luz de la Divinidad. Un abrazo

Melba Mercedes González Bolívar
20.03.2011
9:21 PM

Sólo a través de nuestra conección mental y espiritual podemos hacer uso de nuestro poder para sostener, proteger y mantener la luz del mundo encendida. Gracias a todos los seres que se unen para proteger a nuestro maravilloso planeta.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)


 
Cerrar
Abrir