ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

La magia de estos días

por TERESA LEÓN | imagen: | LUNES 27 DE DICIEMBRE DE 2010

Es innegable que la Navidad y el Fin de Año traen deseos de regalar y compartir con la familia y los amigos, traen mayor disposición a perdonar y reconciliación. En estos días, en general, estamos más conectados con el corazón, con nuestro niño interior… ese que disfruta también al ver a los niños contentos.

Esta magia aumenta por las oraciones que se hacen de corazón. Hay millones de personas que en estos días están haciendo una oración de gratitud por todo lo que recibieron en el año, oraciones para pedir por la salud de alguien, por la abundancia, por protección, por el amor…. Todas esas oraciones sirven de pequeñas luces, puentes de luz, entre la Divinidad y nosotros (que somos los que nos creemos alejados de Dios).

Aumentemos esa magia conectándonos con el amor; amor por nosotros, por nuestras familias y amigos, por las plantas… por Jesús, por nuestros Ángeles, por esos Seres Luz en los que cada quien crea.

Aprovechemos esa magia para reflexionar y ver el año que está terminando con mejores ojos: ¿cuáles metas alcanzaste? ¿cuáles te quieres proponer ahora? ¿qué cualidad quieres desarrollar para este año? ¿tienes alguien que te falta perdonar? ¿qué tanto te acercaste a Dios para agradecer, no sólo para pedir? ¿qué podrías hacer para contribuir a tu comunidad, tu país y tu planeta?

Aprovechemos

Aprovechemos estos días de mayor asistencia espiritual, de mayor conexión con la espiritualidad, y usemos nuestros principales motores de creación como hijos de Dios que somos (la mente y el corazón) para orar y hacer visualizaciones por el país y el planeta, pidiendo a Dios que manifieste lo que estamos visualizando, DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA Y EN ARMONÍA CON TODO EL MUNDO.

Recordemos el poder de la oración y el poder del pensamiento unido. La idea no es cerrar los ojos a lo que está pasando a nuestro alrededor, sino recordar que sí podemos influir de varias maneras para mejorar eso que no nos gusta.

Los invito a hacer afirmaciones como ésta que me enviaron en un email: VENEZUELA ES LUZ, CONCIENCIA, RESPETO Y LIBERTAD.

Busquemos la manera de aumentar en cada uno de nosotros eso que queremos para el país y el planeta. Empecemos con las afirmaciones: YO SOY luz, consciencia, respeto y libertad.

Recordemos que "Uno con Dios es mayoría".

Gracias por estar ahí… te envío un abrazo en la luz. Que nuestros ángeles se unan y nos ayuden a manifestar el BIEN y la armonía en nosotros, en nuestras familias, en nuestro país y planeta. Amén.


Relacionado con: deseos

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (4)

Teresa Leon
03.12.2012
10:31 AM

Muchas gracias Mara Isabel. Agradeciada y conmovida por tus palabras. Recibe un gran abrazo repotenciado por tus ángeles. ¡Feliz diciembre!

mara isabel hidalgo
30.11.2012
10:49 AM

Gracias por todo lo que escribes, por compartir todo lo que tu sabes desde luego todo muy importante, estoy segura de que si todos leyeran tus notas seríamos mejores cada día. Bendiciones y mucho amor para tí y los tuyos.

Teresa Leon
09.01.2011
10:17 AM

Hola Gregoria, ¡¡feliz año!! gracias por tus palabras. Que este año sea mucho mejor para ti y los tuyos en todos los aspectos. Un abrazo.

gregoria josefina graterol
02.01.2011
12:19 PM

hola bella lectura espero q, dios te llene de mucha sabiduria para q, escribas muchos mas.para las personas tomen conciencia de cada paso quedan. gracias que dios te bendiga hoy siempre.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir