La magia de estos días
Es innegable que la Navidad y el Fin de Año traen deseos de regalar y compartir con la familia y los amigos, traen mayor disposición a perdonar y reconciliación. En estos días, en general, estamos más conectados con el corazón, con nuestro niño interior… ese que disfruta también al ver a los niños contentos.
Esta magia aumenta por las oraciones que se hacen de corazón. Hay millones de personas que en estos días están haciendo una oración de gratitud por todo lo que recibieron en el año, oraciones para pedir por la salud de alguien, por la abundancia, por protección, por el amor…. Todas esas oraciones sirven de pequeñas luces, puentes de luz, entre la Divinidad y nosotros (que somos los que nos creemos alejados de Dios).
Aumentemos esa magia conectándonos con el amor; amor por nosotros, por nuestras familias y amigos, por las plantas… por Jesús, por nuestros Ángeles, por esos Seres Luz en los que cada quien crea.
Aprovechemos esa magia para reflexionar y ver el año que está terminando con mejores ojos: ¿cuáles metas alcanzaste? ¿cuáles te quieres proponer ahora? ¿qué cualidad quieres desarrollar para este año? ¿tienes alguien que te falta perdonar? ¿qué tanto te acercaste a Dios para agradecer, no sólo para pedir? ¿qué podrías hacer para contribuir a tu comunidad, tu país y tu planeta?
Participa (envíanos tu comentario).
Comentarios (2)
Teresa Leon
09.01.2011
10:17 AM
Comentario 2580311
Hola Gregoria, ¡¡feliz año!! gracias por tus palabras. Que este año sea mucho mejor para ti y los tuyos en todos los aspectos. Un abrazo.
gregoria josefina graterol
02.01.2011
12:19 PM
Comentario 2552730
hola bella lectura espero q, dios te llene de mucha sabiduria para q, escribas muchos mas.para las personas tomen conciencia de cada paso quedan. gracias que dios te bendiga hoy siempre.
Teresa León
Mi primera profesión es la de traductora. Cuando estaba en la Escuela de Idiomas de la UCV, mi visión fue la de ser un puente entre personas de diferentes lenguas y culturas. Mi búsqueda espiritual desde adolescente y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron al campo de la psicología y del desarrollo humano. Me formé en la escuela de psicología Análisis Transaccional (AT) y tengo una certificación dada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT. También tengo formación en Programación Neurolingüística (Master Practitioner) y soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco). Por años, estuve combinando la traducción con la facilitación de talleres y tras 17 años como traductora en los medios de comunicación (10 en El Universal), me he dedicado más a prestar un servicio con la idea de ser puente entre lo terrenal y lo espiritual. Por eso quise hacer este blog, con el que disfruto otro de mis placeres: escribir.
TUTORIALES
ANTERIORES
Ser Espiritual - TERESA LEÓN
ALMACENADO EN
CUERPO Y MENTE
Ser Espiritual - TERESA LEÓN
RELACIONADO CON
CUERPO Y MENTE
Ser Espiritual - TERESA LEÓN
AHORA EN ESTAMPAS
CUERPO Y MENTE Sobreponerse a la inseguridad
Temor a ser agredido, a ser plagiado, a perder la (...)
HOGAR Y ESTILO Todo lo que necesita saber sobre remodelar un baño
Finalmente ha decidido remodelar el baño de su (...)
LO MÁS POPULAR


