ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Unidos en oración

por TERESA LEÓN | imagen: | MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE DE 2010

Quiero pedirles que nos unamos en oración y visualización para pedir por nuestro país y por el planeta entero.

Debido a la intensa y continua lluvia que ha caído en Venezuela, son muchos los que están pasando por momentos difíciles y dolorosos.

Los temores de catástrofes mayores podrían aumentar; y creo que la mejor manera de contribuir a disipar esos temores y de ayudar es poniéndonos en oración y contribuyendo con nuestra energía para ser canales de luz divina para la sanación de nuestros países y nuestro planeta.

Tomemos unos 10 minutos para hacerlo, para pedir a Dios, para usar nuestro poder del pensamiento y nuestra energía como hijos de Dios que somos para unirnos en oración.

Como dijo Jesús, "cuando dos o más estén unidos en mi nombre, yo estaré allí".

Si nos unimos a unas horas específicas sería mejor y mayor el efecto multiplicador; ponte de acuerdo con tus amigos y familiares para que escojan una hora (puede ser cada quien desde su casa); o simplemente di mentalmente que te estás uniendo a todos los que estén orando en ese momento. En un grupo, estaremos en oración a las 6 a.m., 12, 6 p.m. y 9 p.m., y en cualquier momento que lo sintamos; unos 10 minutos bastan.

Escoge tú la oración que te conecte con el amor y la fe y a quien quieras pedirle.

Te propongo la siguiente visualización:

Invoco a nuestro maestro Jesús Cristo, a la Virgen, a los Ángeles para que nos den su protección divina, fe y amor. Padre, perdóname por todo lo que he contribuido a la contaminación del planeta. Lléname de amor y luz para contribuir a mi sanación y la de la naturaleza; que tu amor sane las heridas que hemos causado a la Tierra, que tu luz purifique nuestro planeta y nuestras mentes y corazones, que aprendamos lo que nos toca aprender, amparados en tu bondad. Llénanos de tu luz y amor y que desde nuestras mentes y corazones salga esa luz de amor y sanación hacia el corazón de la Tierra y que se calmen sus aguas, sus vientos y todos sus elementos, con tu poder divino, Amén.

Imagina que entra una luz blanca por tu cabeza que te conecta con la luz y amor del universo, de Dios, siéntela en tu corazón. Imagina y siente que esa luz se expande y te forma una esfera que te envuelve, en la que sólo puede entrar lo bueno. Imagina a la Tierra como un globo en tus manos, llenándose de la luz que entra en ti y sale por tu corazón. Llénate de amor y emite ese amor, a tu ciudad, a tu país, a tu planeta. Respira e imagina que tú y la Tierra se convierten en luz pura, y que estás acompañado por la divinidad. Da las gracias.


Relacionado con: solidaridad, meditar, orar

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (3)

sese v
18.12.2012
10:02 PM

Dios, Jesus, Ángeles y Arcángeles, amparen a este bello planeta lleno de luz y prosperidad

Teresa Leon
08.10.2012
9:58 PM

Hola Florangel. Me alegra que te gusten los artículos. Para adquirir el libro puedes escribir a: palabrasmagicas00@gmail.com. Un abrazo.

FLORANGEL DUQUE
04.10.2012
1:05 PM

HOLA TERESA. TE FELICITO POR LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN LA REVISTA "ESTAMPAS" Y POR LA ORIENTACIÓN QUE OFRECEN. ME GUSTARÍA ADQUIRIR EL LIBRO "LAS PALABRAS MÁGICAS". GRACIAS. QUE SIGAS COSECHANDO MUCHO ÉXITO.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir