Alcaldía de Lechería impulsa formación vocacional y motivacional para jóvenes
El plan denominado "Proyéctate" está dirigido para personas entre 16 y 20 años de edad en el municipio Diego Bautista Urbaneja

Diario El Universal

06/07/2021 08:51 pm



Miriam Rivero
Especial para El Universal

Puerto La Cruz.- La Alcaldía de Lechería, en el estado Anzoátegui, ha desarrollado un plan que busca impulsar el aprendizaje vocacional y motivacional en los jóvenes del municipio Diego Bautista Urbaneja.  

El plan, denominado "Proyéctate", es gestionado a través de la dirección de Gestión Social y Sistema de protección de niños, niñas y adolescentes con el fin de incentivar ambas áreas en la población mencionada. 

Con el lema "Infórmate, edúcate y proyéctate" la municipalidad destacó que esperan brindar a los participantes valiosas herramientas para su desarrollo.

La formación en oratoria, liderazgo, inteligencia emocional con un enfoque en el aspecto vocacional serán parte de la primera cohorte.

María Cristina Morales, presidenta del ente, explicó que el plan está dirigido a jóvenes entre 16 y 20 años de edad; las inscripciones se pueden gestionar a través de la cuenta de Instagram @gestionsociallecheria.