ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Luz y prosperidad

por TERESA LEÓN | imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE DE 2010

A veces, las personas toman el dinero y antes de pagar algo tienen un cantidad de pensamientos y emociones relacionadas con el miedo a no tener o a perder, sensación de no merecer, de haber hecho algo indebido, tristeza por tener que entregarlo, carencias, escasez, sacrificio, rabia, etc. y todos esos pensamientos y emociones quedan impregnados en los billetes.

Además, no es descabellado pensar que cuando el dinero no viene de forma honesta y limpia, también puede venir con cargas negativas. Junto con el dinero, estamos recibiendo la energía que quedó impregnada en él.

Como dice Walter Lubeck, en el libro El Tao del Dinero (que les recomiendo ampliamente), el dinero es un medio de transporte de energía en la sociedad. Así como en el organismo la sangre transporta nutrientes, en la sociedad el dinero transporta energía de una persona a otra.

Por eso, es sumamente recomendable que le imprimamos buena energía a cada billete y moneda que recibimos y que entregamos; y así le quitemos toda "mala vibra" que pueda tener.

Lubeck nos recomienda que cuando recibamos dinero pensemos en "amor, gratitud y respeto" con la intención de imprimirle estas energías. De esta manera, cuando estés pagando algo estarás entregando también estas energía de amor, gratitud y respeto, que van limpiando todos los pensamientos y emociones desfavorables.

En cuanto al "respeto", la idea es dejar atrás los pensamientos desfavorables como por ejemplo que el "dinero es sucio" "todo por el cochino dinero", etc. Es el respeto al dinero como una manifestación de la abundancia del universo y del amor del Padre Celestial.

Les propongo algo: Vamos a "limpiar" el dinero de todas las energías desfavorables. Lo podemos hacer así: cada vez que recibas billetes y monedas pronuncia mentalmente las palabras LUZ Y PROSPERIDAD, con la intención de cargar el dinero con luz (que representa lo elevado y armonioso) y prosperidad.
La gratitud es una energía que eleva y la podemos poner en todo lo que hagamos, en todo el dinero que recibamos y demos.

Demos gracias por todo lo que tenemos, por la riqueza de nuestro cerebro, nuestro cuerpo entero, y todos nuestros recursos internos como inteligencia, creatividad, intuición, amor, etc. y por la posibilidad de dar un servicio y crear abundancia.

Demos las gracias por la posibilidad de contribuir con esta manera sencilla y potente de recargar de forma positiva todo el dinero que pongamos a circular. Tú puedes poner a circular LUZ Y PROSPERIDAD.

También podemos decir: Padre bendice la luz y la prosperidad en este dinero, gracias!

Para sesiones individuales de coaching o de meditación, puedes escribirme a teresaleon7@yahoo.com


Relacionado con: dinero

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (5)

Teresa Leon
18.05.2011
7:51 PM

Hola Rudy, gracias por tus comentarios. Sí, cómo dices, si damos pensando en abundancia, esa misma abundancia nos regresa. Paguemos, donemos, regalemos, demos...con alegría :-)

rudy contreras
17.05.2011
8:46 AM

El dinero es energia en movimiento y como tal debemos enviarla con prosperidad para que pronto regrese a nuestras manos, que se multiplica y sirva de beneficio quien la recibe y que la espero nuevamente en mis manos...

Nereida Pérez de Ambrosio
03.02.2011
9:30 AM

gracias Teresa por este segmento, lo comenzaré a poner en práctica

Teresa Leon
22.11.2010
2:19 PM

Excelente manera de bendecir el dinero, así agradecemos, multiplicamos y nos acordamos de Dios. ¡Graaaaaaacias hermana por compartir!

CARMEN LEON
21.11.2010
4:14 PM

MI HERMANA ESO ES VERDAD, HAY QUE AGRADECER A DIOS, TODO LO QUE TENEMOS Y AUN LO QUE NO HA LLEGADO A NUESTRA VIDA. Y UNA MANERA DE LIMPIAR EL DINERO Y HACERLO MÁS PRÓSPERO, ES DECIR, EL AMOR DIVINO A TRAVÉS DE MI, TE BENDICE Y TE MULTIPLICA. AMEN, AMEN.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir