ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

¡Luz divina para Venezuela!

por TERESA LEÓN | imagen: | LUNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Venezuela ha estado viviendo momentos muy intensos, y para bien. Hoy me gustaría que recordáramos que nuestro país no está exento de lo que le está pasando al planeta.

Muchas corrientes y maestros espirituales coinciden en que estamos al final de un ciclo para la humanidad, y el inicio de otro. Este fin de ciclo ha sido anunciado y pronosticado desde hace siglos. NO se trata del fin de la vida, sino de cambios para bien.

Se espera que el planeta entero se gradúe, por así decirlo, a un nivel de consciencia mayor. Para ello es necesario que toda la humanidad mejore, lo que se manifestará en lo que hace la gente como ciudadanos, como trabajadores, empresarios, dirigentes políticos, como padres, hijos, hermanos….

Venezuela tiene que mejorar como país, subir de consciencia. Todos los venezolanos tenemos que mejorar como ciudadanos. Independientemente de las ideas, gustos y colores, la mayoría quiere lo mismo: progreso, paz, armonía, limpieza en todos los sentidos, servicios que funcionen, dignidad, seguridad económica y personal. Lo más seguro es que la mayoría quiera mantener ese espíritu venezolano que nos hace hablarle a cualquier persona en la calle con la familiaridad como si nos conociéramos, con sencillez y confianza y muy dispuestos siempre a ayudar y ser cordiales (sin recelo, sin miedo, sin egoísmo).

En antídoto para el miedo, el ventajismo, egoísmo, maldad, odio, discriminación, desprecio e indiferencia por el malestar del prójimo es el AMOR, que se traduce en TOLERANCIA y RESPETO A LAS DIFERENCIAS, solidaridad, entre otras cosas.

El amor no es "come flor". Pongámonos como reto practicar la tolerancia y el respeto a "los otros". Expresemos nuestras ideas y protestas - sí protesta, cuando sea necesario - con respeto, sin agredir… Todos somos parte de lo mismo, de esta humanidad que comparte este país, este planeta, en un momento histórico.

Ya no hay tiempo que perder. El momento es ahora, a dos años del tan anunciado 2012 para el cambio en la humanidad. Para Venezuela, la situación no es diferente. El momento de mejorar es AHORA. Cada pequeña acción cuenta.

Cada pensamiento cuenta. Enfoquémonos en nuestro poder como hijos de Dios que somos para contribuir a que nuestro país sea cada vez mejor y así contribuya al cambio de consciencia que se necesita en el planeta. Cada país tiene su tarea. Cada persona tiene su tarea. ¿Cuál es la tuya? ¿en qué puedes aportar?

No estamos solos
Maestros de diferentes corrientes aquí en la Tierra han puesto sus ojos y energía para ayudar a los venezolanos. Este fin de semana de elecciones parlamentarias, por ejemplo, un grupo de venezolanos reunido en la India, con la asistencia del maestro espiritual Sri Bhagavan en la Universidad de la Unidad, acordaron hacer una petición especial para nuestro país, para que se cumpla la voluntad de nuestro Padre Celestial.

Son numerosos los grupos que se reúnen y logran que nos llegue una bendición especial para que progresemos (católicos, evangélicos, cristianos, metafísicos, seguidores de Sai Baba, de enseñanzas mayas, y un largo e importante etc.). Confía en eso y contribuye tú también.

Hemos recibido ayuda espiritual y la seguiremos recibiendo. ¡Gracias Padre! ¡Este domingo de votación hasta los ángeles soplaron las nubes para que tuviéramos buen clima! :-)

La física cuántica ya lo ha demostrado: El poder de nuestra mente es poderoso, más aún si nos unimos en una sola visión. Veamos a Venezuela, y a la Tierra toda, recibiendo una Luz Divina especial, visualicemos que los corazones y mentes se llenan de amor e inteligencia y se alinean a la voluntad divina. Digamos, Venezuela es próspera, consciente y sabia. El bien siempre triunfa.

Que la luz del amor de Dios llene tu mente y tu corazón.


Relacionado con: cambios

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (14)

Gloria Jaimes
31.10.2010
11:44 AM

Gracias, así es, estoy segura que la mayoría queremos eso, mantenernos en paz y en armonía, aún con las vicisitudes del día, pero esa armonía sólo la conseguiremos trabajando para lograrla y haciéndonos conscientes de la participación de todos como una sola voz.

Teresa Leon
11.10.2010
4:25 PM

Gracias Doraida. Un abrazo y miles de bendiciones para ti.

doraida zerpa
10.10.2010
1:07 PM

EXCELENTE ARTÍCULO, FELICITACIONES. DIOS TE BENDIGA Y SIGA DANDO SABIDURÍA!!!!!

Teresa Leon
04.10.2010
2:59 PM

Hola Mireya. Gracias por escribir. Me uno a ti para felicitar a TODAS las personas que trabajan en Estampas, y en especial a las que han trabajado para las ediciones aniversario. ¡Dios las premiará abundantemente! amén.

Teresa Leon
04.10.2010
2:54 PM

Gracias Gladys, Ma. Teresa, Carmen, ¡gracias! ¡¡Me da tanta alegría ver sus comentarios!! Dios las bendiga con una alegría grande y duradera para ustedes. Un abrazo.

carmen teresa guzman nieves
04.10.2010
11:00 AM

Gracias por sus artículos en esta sección he crecido mucho, por eso estoy muy agradecida y les felicito por esta sección ya mucha falta nos hace a los venezolanos. Saludos y Cariños. Carmen Teresa Guzman

MIREYA MILANO
02.10.2010
8:06 PM

Muchas felicitaciones por esta revista tan maravillosa , no puedo pasar un domingo sin leerla por que es tan completa y tiene artículos tan interesantes,por ejemplo Maite Delgado, tan exitosa y tan bella muchos saludos para ella. Mireya Milano

CARMEN LEON
02.10.2010
8:06 AM

AMEN AMEN. MUY INTERESANTE Y CERTERO TU ARTICULO, OJALA TODS LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO, QUE EL SR. TE SIGA DANDO TANTA INTELIGENCIA, PARA QUE LAS PUEDAS COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS. EL SR. TE BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE. BESOS

MARIA TERESA ALDANA
30.09.2010
8:42 PM

Shalom Tere! Siempre excelente articulo... bueno ya nos tienes acostumbrados... bendiciones!

gladys elena leon
30.09.2010
8:47 AM

Muy interesante como siempre tus articulos, estoy totalmente de acuerdo, ojalá que todos tus lectores reflexionen sobre estas palabras y actúen positivamente, como esperamos... :-)

1 2
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir