ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Imagina

por TERESA LEÓN | imagen: | JUEVES 15 DE ABRIL DE 2010
Imagínate disfrutando eso que quieres, disfrutando esa meta que tienes. Imagina que ya lo tienes, que estás contándole a la gente, que te están felicitando, imagina la escena a todo color, siente la alegría en el cuerpo.

La imaginación es muy poderosa. Es una de nuestras herramientas como seres hijos de Dios para crear nuestra realidad, para sentirnos bien, para planear cosas y para alcanzarlas.

Cuando imaginas no sólo es un acto mental, estás creando tu realidad futura y presente. El cerebro no distingue entre lo imaginado y lo que está viviendo. Imagina un limón jugoso, huélelo, recuerda a qué sabe, ve su color, y en poco tiempo el cerebro estará haciendo que tengas la misma reacción fisiológica que se produce cuando lo tienes delante de ti. Asimismo, tu mente crea emociones y realidades.

Con la imaginación podemos producir cambios en las emociones y en el cuerpo. Si constantemente estamos pensando, entonces usemos la mente para nuestro beneficio.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (1)

Milagros Rodríguez
17.04.2010
1:48 PM

Pues es muy cierto.Somos lo que Pensamos hace unos días recibí la Convocatoria de varias de mis compañeras y Amigas de Bachillerato para hacer un Reencuentro de 2 cosas no vamos a Hablar DE Achaques y Política Porque nos Sentimos y Estamos Jóvenes y Muy Bellas despues de 28 años de Graduadas y con prefesiones Bien Definidas,además de Exitosas!!!!!

VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir