ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Cristales de agua

por TERESA LEÓN |  MARTES 6 DE OCTUBRE DE 2009

Cuando me contaron sobre los cristales de agua y sobre todo cuando los vi, me fascinaron.

Desde hace muchos años he leído y escuchado hablar del poder del pensamiento, de la fuerza de las emociones y de la influencia de la música en los seres vivos, incluyendo en las plantas; y estos cristales podrían ser una hermosa evidencia de este poder e influencia.

Los cristales de agua son fotografías a alta velocidad que captan la forma que asume este líquido según el pensamiento, sentimiento y sonido que reciba.
Se trata de un hallazgo del Dr. Masaru Emoto, quien inició su investigación en 1994. Tomó muestras de distintas fuentes de agua, las congeló y las fotografió. Este investigador japonés señala que luego de un elevado número de experimentos, ha comprobado que los buenos pensamientos, sentimientos y palabras producen en el agua congelada bellas formas simétricas y brillantes; mientras que si lo que se emite es emociones como rabia y tristeza y palabras agresivas se observa en ella formas oscuras, opacas asimétricas.

El agua también responde a la música. Según este investigador se logra bellos cristales cuando se coloca música clásica y cantos devocionales, independientemente de la religión; mientras que con música estridente y con letras agresivas se observa figuras que la mayoría consideraría poco atractivas.

Agua bendita…¿Has observado que el agua bendecida por un sacerdote se mantiene sin sedimento por mucho más tiempo? Esto podría ser una prueba de que ella responde a esa bendición y se convierte en agua más pura, de una vibración más elevada.

Los cristales indican no sólo que el agua responde al ambiente, a lo que capta de la gente; sino que se carga por así decirlo de la energía que recibe y transmite esa energía. Entonces, podríamos pasar el agua que consumimos no sólo por el filtro o el aparato de ozono, sino por pensamientos, palabras y músicas armoniosas, a conciencia. Podríamos cargarla de salud, por ejemplo, al pronunciar esa palabra, con pensamientos y hasta el color que para nosotros represente la salud. Podríamos empezar energizando una botella con "confianza", para tener la confianza en que tenemos ese poder.

En México conocí a un señor que vendía botellitas de agua energizadas, unas para la confianza, otras para la tolerancia ... Fue en un congreso de medicina alternativa; una de las personas presentes, que fue conmigo desde Venezuela, captó sin ver la etiqueta para qué servían varias botellas, qué energía específica tenían, y el vendedor lo corroboró.

Si cerca de 70% de nuestro organismo está compuesto por agua, nos conviene recordar que esa agua también responderá a la vibración de los pensamientos, las emociones y la música a la que estemos expuestos ¡¡día a día!! (y no necesitamos congelarnos para corroborarlo).

Según el sitio web http://www.masaru-emoto.net, la imagen que ilustra esta nota se obtuvo con las palabras amor marital. Las formas más bellas se observaban al decir "amor" y "gracias".

GRACIAS por tus comentarios… que tengas un excelente día


Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (3)

rudy contreras
17.05.2011
8:38 AM

Buen día, este programa lo pasaron por el canal infinito, y de verdad es maravilloso lo que el Dr Masaru investigó acerca del agua, deduciendo que el agua tiene memoria y donde más esta en paz y armonía mas hermosos son las fotografías de los cristales de agua que nos enseña, por eso el agua como es energía y vida debemos respetar porque su poder es impresionante y tal vez por ello suceden tantas cosas en el mundo por haber invadido sus espacios.

Teresa Leon
09.10.2009
4:43 PM

¡¡Gracias Henry por participar!! me alegra que te haya interesado la información, tus comentarios son muy bienvenidos, podrían animar a otros lectores masculinos a expresarse por aquí también. Seguiremos compartiendo para ir creciendo juntos. Que los Ángeles te envuelvan en alegría. :-)

Henry Alberto Dominguez Yanez
08.10.2009
4:54 PM

Que bueno... me alegro haber recibido ésta información ya que soy un seguidor del crecimiento personal. De hecho lo estoy poniendo en práctica, programo el agua que voy a tomar, y el resultado es inmediato; de antemano les doy las gracias por la información. Atte: Henry Dominguez

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir