Rosalía y Rauw Alejandro desmienten los rumores de ruptura por infidelidad
Los cantantes dan su versión luego de una ola de cometarios sobre su separación

Diario El Universal

27/07/2023 01:32 pm



Caracas.- Luego de una publicación realizada por la revista People en español, donde anunciaba la ruptura del compromiso de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro por una infidelidad, los comentarios no se hicieron esperar, fueron muchas las especulaciones que se generaron entorno a este tema sin tener ningún tipo de confirmación por los involucrados.


Sin embargo, los artistas decidieron aclarar la situación, la cantante catalana publicó en las historias de su red social Instagram @Rosalia,vt lo siguiente: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar".

Por su parte, el artista puertorriqueño también dio su versión utilizando la misma red social a través de su cuenta @rauwalejandro y explicó que efectivamente ellos se separaron hace algunos meses y que no había hablado del tema por respeto a Rosalía, además aclaró que la decisión de su ruptura fue por problemas que se presentaron en la relación pero que no tienen que ve con una terceras persona.

Solo hace unos meses atrás la pareja anunciaba su compromiso aprovechando el lanzamiento de su primera colaboración juntos y esta noticia sin duda toma por sorpresa a todos sus fans que los catalogaban como la pareja del momento.