ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Margarita, mordisco a mordisco (segunda parte)

Abrebocas

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE DE 2015
Este domingo 8 de noviembre se publica en Estampas la segunda parte de la serie gastronómica Margarita, mordisco a mordisco. Si bien, allí se muestra, como invitación a pecar, lo que varios restaurantes y establecimientos llevan a la mesa, aquí quiero mostrarles a los hacedores y la atmósfera que reina en estos espacios. En este viaje a Margarita que hicimos Natalia Brand (@gastrobrand) y yo con los anfitriones de la importadora Francisco Dorta, Isabel Layrisse y Nerio Bracho, se concibió un gustoso recorrido que hicimos con Alexandra Vela, Luis Alfredo Salazar, José León y Rogelio Carmona. Acá abrebocas de la ruta con fotografías de Gastrobrand:

La casa de Esther
Aquí está Esther, ella es el corazón de un restaurante ubicado en Pedro González- una mujer que expresa su afecto con sus sabores. Ella muestra con orgullo (pero sin pretensiones) su cocina.


El restaurante habita en una acogedora casa y las mesas están llenas de color:


Amaranto
Y si nos vamos al casco histórico de Pampatar, buena opción en la noche es Amaranto, restaurante conducido por Norvic Piazza y Oswaldo Páez. El arte, pasión de ambos, es uno de los rasgos que da carácter al lugar.


Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Gibbs

Desde 1999 trabajo en el diario El Universal, donde escribo sobre Gastronomía, Vinos y Spirits para la revista Estampas. Allí organizo catas para las secciones “El descorche del mes” y “Degustación Sentida”; evalúo en compañía restaurantes en la sección “Mesa para 5”; y comparto hallazgos de buen sabor. Como bien pueden advertir lo que hago en Estampas ha sido (y es) un doble gusto: el de vivenciar y escribir el placer gastronómico. El blog Punto Paladar es una continuidad de mis afanes: mesa, palabra, copa y mantel.

ANTERIORES

Punto Paladar - ADRIANA GIBBS

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir