ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Bombones para pecar

por ADRIANA GIBBS | MARTES 3 DE FEBRERO DE 2015
"¿Qué diría yo del chocolate?", pregunta traviesamente Martine Jolly, autora de El libro del amante del chocolate. Para ella sus aromas no se parecen a ningún otro; tiene un color oscuro y profundo como la tierra; y un sabor sorprendente que invita a volverlo a probar. A mí me seduce cuando este "delicioso manjar" (como lo llama Jolly) se convierte en un buen bombón. Lo disfruto mucho en soledad y en compañía. Este domingo 8 de febrero se publica en Estampas la edición del Día de los Enamorados, y le pedí a cuatro maestros chocolateros que postularan un bombón de su "casa" para dejarse flechar por Cupido. Aquí están:

Bombón Tamarindo
Por Arcay Chocolates



"Cobertura en chocolate negro bitter con ganache de tamarindo". Así lo describe su autora, Anabella Arcay, quien cumplirá 10 años en este dulce hacer. Sus bombones han sido premiados en el exterior con medallas en el prestigioso International Chocolate Awards Americas 2014. Éste, precisamente ganó Medalla de Oro en este certamen realizado en Nueva York. Los elabora por encargo.
Señas: arcaychocolates.com. Telf.: 0412-303.2426.

Bombón Los Teques. Durazno
Por Kakao

Relacionado con: bombones, chocolates, sander köenen

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Gibbs

Desde 1999 trabajo en el diario El Universal, donde escribo sobre Gastronomía, Vinos y Spirits para la revista Estampas. Allí organizo catas para las secciones “El descorche del mes” y “Degustación Sentida”; evalúo en compañía restaurantes en la sección “Mesa para 5”; y comparto hallazgos de buen sabor. Como bien pueden advertir lo que hago en Estampas ha sido (y es) un doble gusto: el de vivenciar y escribir el placer gastronómico. El blog Punto Paladar es una continuidad de mis afanes: mesa, palabra, copa y mantel.

ANTERIORES

Punto Paladar - ADRIANA GIBBS

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir