ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Vinos&Spirits: Las mujeres preguntan

Cocteles: 7 claves a la hora de prepararlos

por ADRIANA GIBBS | JUEVES 13 DE NOVIEMBRE DE 2014
¿Qué trucos debo saber a la hora de preparar tragos?, ¿cuáles son las recomendaciones que dan los bartenders para que los cocteles queden igual de ricos en casa?, son algunas de las preguntas que me han enviado las lectoras, tras la invitación que hice de formular las inquietudes que tengan sobre el vino y los destilados en la sección interactiva Vinos&Spirits: Las mujeres preguntan. Ahora, pues, nos vamos al bar y detrás de la barra los expertos responden estas preguntas.

El reconocido mezclador Tony Abou-Ganim insiste en el buen hacer de los cocteles:

1. No hay sustituto para la calidad. Sólo se puede crear un coctel de la misma calidad de sus ingredientes. Lo mejor es usar licores, jugos y mezclas de primera.

2. No subestimar la importancia del buen hielo. Nada puede dañar un coctel tan rápido como un mal hielo.

Relacionado con: vinos, cocteles, bares

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Gibbs

Desde 1999 trabajo en el diario El Universal, donde escribo sobre Gastronomía, Vinos y Spirits para la revista Estampas. Allí organizo catas para las secciones “El descorche del mes” y “Degustación Sentida”; evalúo en compañía restaurantes en la sección “Mesa para 5”; y comparto hallazgos de buen sabor. Como bien pueden advertir lo que hago en Estampas ha sido (y es) un doble gusto: el de vivenciar y escribir el placer gastronómico. El blog Punto Paladar es una continuidad de mis afanes: mesa, palabra, copa y mantel.

ANTERIORES

Punto Paladar - ADRIANA GIBBS

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir