ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Fidel Barrios en el bar

VIERNES 3 DE OCTUBRE DE 2014
Aquí están las recetas de los tres cocteles con los que Fidel Barrios, bartender de la firma  Seven Bar, obtuvo el primer lugar en la categoría profesional en el concurso ¡Esto tiene Ponche!, organizado por la marca Ponche Crema:

Sombras
Está inspirado en la trilogía escrita por la autora británica E. L. James por Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Ingredientes
3 onzas de Ponche Café
1 onzas de ron Ocumare Gold
1 pizca de cardamomo molido
1 pizca de chile picante
1 pizca de nuez moscada
1 onza de concentrado de piña
1 onza de concentrado de parchita
Cristalería: Copa Huracán
Técnica: Licuado
Preparación
En un vaso de licuadora colocar los ingredientes en el orden descrito. Agregar hielo y licuar por unos segundos. Escarchar el borde de la copa con leche condensada y canela. Servir y disfrutar.

115 
En homenaje a los 115 años de fundado que cumplirá Ponche Crema en el 2015, año en el que se editará un libro aniversario.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Gibbs

Desde 1999 trabajo en el diario El Universal, donde escribo sobre Gastronomía, Vinos y Spirits para la revista Estampas. Allí organizo catas para las secciones “El descorche del mes” y “Degustación Sentida”; evalúo en compañía restaurantes en la sección “Mesa para 5”; y comparto hallazgos de buen sabor. Como bien pueden advertir lo que hago en Estampas ha sido (y es) un doble gusto: el de vivenciar y escribir el placer gastronómico. El blog Punto Paladar es una continuidad de mis afanes: mesa, palabra, copa y mantel.

ANTERIORES

Punto Paladar - ADRIANA GIBBS

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir