ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Dulce tarde en el taller de las Luciani

por ADRIANA GIBBS | VIERNES 6 DE DICIEMBRE DE 2013
Hace unas semanas tuve, junto con Natalia Brand, firma de Gastrobrand, un feliz encuentro con una afamada repostera en Caracas: Carmen Elena Luciani, conocida por todos como la Gata Luciani (así la llaman desde pequeña por sus ojos claros y de seductor mirar). Encantadora, alegre y entusiasta. Ella ha elaborado sus afamadas dulzuras desde 1970. Dos de sus cinco hijas, María Margarita y Cristy, la acompañan en este dulce hacer. Aquí, fotografiada por Gastrobrand, está con María Margarita:


A veces recibe la visita de una de sus nietas quien "alborota" los afanes de las reposteras:



Manos femeninas son las que amasan, moldean y decoran. La firma se llama Dulces Gatika's. A la Gata y sus dos hijas las asisten tres jóvenes Yarelis, Leidys y Yemerly.

Relacionado con: postres, tortas, la "gata" luciani

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Gibbs

Desde 1999 trabajo en el diario El Universal, donde escribo sobre Gastronomía, Vinos y Spirits para la revista Estampas. Allí organizo catas para las secciones “El descorche del mes” y “Degustación Sentida”; evalúo en compañía restaurantes en la sección “Mesa para 5”; y comparto hallazgos de buen sabor. Como bien pueden advertir lo que hago en Estampas ha sido (y es) un doble gusto: el de vivenciar y escribir el placer gastronómico. El blog Punto Paladar es una continuidad de mis afanes: mesa, palabra, copa y mantel.

ANTERIORES

Punto Paladar - ADRIANA GIBBS

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir