ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Punto Paladar
 

COCINA Y SABOR

PUNTO PALADAR

La mesa navideña de los Kunckel

 
03.12.2014
15:57

Este domingo 7 se publica en Estampas la undécima crónica gastronómica de la serie Domingo en familia. En esta oportunidad Natalia Brand (quien hace el registro fotográfico bajo la firma Gastrobrand) y yo visitamos la casa de los Kunckel. La Navidad (...)

Seguir leyendo

España en 53 restaurantes de Caracas

 
27.11.2014
17:21

A las publicaciones gastronómicas Guía Gastronómica , de Miro Popic, Climax , de Pedro Mezquita, Prestigio , de Adolfo Artiles y Presenza , editada por la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, se suma la guía Restaurantes españoles en Caracas que (...)

Seguir leyendo

Cocteles: 7 claves a la hora de prepararlos

 
13.11.2014
12:08

¿Qué trucos debo saber a la hora de preparar tragos?, ¿cuáles son las recomendaciones que dan los bartenders para que los cocteles queden igual de ricos en casa?, son algunas de las preguntas que me han enviado las lectoras, tras la invitación que (...)

Seguir leyendo

Le Gourmet (evaluación II)

 
12.10.2014

Lectores de  Mesa para 5 me escriben y siempre preguntan si hay la posibilidad de revaluar a los restaurantes que han salido en esta sección de crítica gastronómica. La respuesta es sí. De hecho, los comensales del grupo ( a quienes les agradezco su (...)

Seguir leyendo

VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Gibbs

Desde 1999 trabajo en el diario El Universal, donde escribo sobre Gastronomía, Vinos y Spirits para la revista Estampas. Allí organizo catas para las secciones “El descorche del mes” y “Degustación Sentida”; evalúo en compañía restaurantes en la sección “Mesa para 5”; y comparto hallazgos de buen sabor. Como bien pueden advertir lo que hago en Estampas ha sido (y es) un doble gusto: el de vivenciar y escribir el placer gastronómico. El blog Punto Paladar es una continuidad de mis afanes: mesa, palabra, copa y mantel.

TUTORIALES
BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc. BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog. BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).

ANTERIORES

Punto Paladar - ADRIANA GIBBS

2014
[-]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

ALMACENADO EN
RELACIONADO CON

COCINA Y SABOR

Punto Paladar - ADRIANA GIBBS

 
Cerrar
Abrir