ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

El concurso que está arruinando el placer de cocinar en familia

por JOSÉ BAIG | imagen: JOSÉ BAIG | MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2016
En La Cocinita de Papá estamos trabajando en un proyecto nuevo que pronto les daremos a conocer. Hago mención a él por algo que pasó en una de las reuniones creativas que me hizo reflexionar.

Uno de nuestros "cómplices" comentó que todo lo relacionado con niños cocinando está teniendo mucho éxito últimamente gracias a un programa de televisión en el que niños entre 8 y 13 años compiten con sus mejores recetas por el título de Gran Cocinerito (no es el verdadero nombre, pero ya saben de qué programa les estamos hablando).

Nuestra familia, como se imaginarán, es gran consumidora de shows de cocina desde hace muchos años. Y por eso mismo, hemos notado algunas cosas en la evolución de los programas, que nos han hecho apreciarlos "con una pizca de sal" (traducción literal de la expresión en inglés -"take with a grain of salt"- que invita a no confiarse demasiado).

Nos referimos, en concreto, a la tendencia de que estos programas sean cada vez más "realities" (ese formato en el que la gente expone ante millones de desconocidos sus sentimientos y sus miserias).

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

José Baig "Papá"

Tengo tres hijos, soy periodista y soy cocinero. Este blog es la receta que resulta de esos tres ingredientes.

Creo que el mérito de la buena cocina no está en el  foie gras o las trufas, sino en los ingredientes básicos, económicos, de todos los días.

Coger cuatro hortalizas, un poco de pollo y algo de arroz y transformarlos en un plato nutritivo y delicioso para toda la familia, ¡esa es la magia de la cocina!

Espero que les guste el blog. Y que repitan.

ANTERIORES

La cocinita de papá - JOSÉ BAIG

2016
[-]

2015
[+]

2014
[+]

 
Cerrar
Abrir