ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Mis hijos comen vegetales

imagen: JOSÉ BAIG | JUEVES 4 DE JUNIO DE 2015
Mucha gente se acerca a este blog en busca de fórmulas para que sus hijos se alimenten mejor. Una de las cosas más difíciles de lograr es, sin duda, que los niños coman comida "sana", especialmente fruta y verdura. Sigue leyendo para que encuentres algunas recomendaciones para que coman vegetales, y al final, una receta de calabacines con tomate.

Consejos para que tus hijos coman vegetales:
Certeza: Cuando preparo verduras, jamás les pregunto a mis hijos si las quieren. Se las pongo en el plato con la certeza de que se las van a comer.

Responsabilidad: Dejar que los niños decidan qué van a comer y qué no, es como dejarlos que decidan si quieren ir a la escuela o quedarse en casa viendo la tele. Asume tu responsabilidad de alimentarlos bien con la misma actitud que asumes la de educarlos.

Constancia: Ponles verduras todos los días, por lo menos dos veces al día. Que los vegetales no sean una presencia ocasional en su plato.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

José Baig "Papá"

Tengo tres hijos, soy periodista y soy cocinero. Este blog es la receta que resulta de esos tres ingredientes.

Creo que el mérito de la buena cocina no está en el  foie gras o las trufas, sino en los ingredientes básicos, económicos, de todos los días.

Coger cuatro hortalizas, un poco de pollo y algo de arroz y transformarlos en un plato nutritivo y delicioso para toda la familia, ¡esa es la magia de la cocina!

Espero que les guste el blog. Y que repitan.

ANTERIORES

La cocinita de papá - JOSÉ BAIG

2016
[-]

2015
[+]

2014
[+]

 
Cerrar
Abrir