ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Brownies "de toda la vida"

por JOSÉ BAIG | video: JOSÉ BAIG | JUEVES 28 DE MAYO DE 2015
VideoJOSÉ BAIG
Manuel aprendió un poquito del fascinante mundo del chocolate, así que aprovechamos sus conocimientos, y su trabajo, para hacer unos brownies. La receta tiene mucho azúcar y mucha mantequilla, así que les recomendamos comerlos con moderación y con un vaso de leche bien fría.



Ingredientes
– 4 huevos
– 227 grs de mantequilla (derretida)
– 220 grs de azúcar morena
– 200 grs de azúcar
– 113 grs de cacao en polvo
– 99 grs de harina
– 85 grs de nueces
– 3 grs de sal

Pre-calentar el horno a 180 C. Colocar todos los ingredientes secos en un bol. Combinar con un batidor. Poner los cuatro huevos en la batidora y procesar hasta que tengan un color claro y una textura ligera, casi espumosa. Agregar los ingredientes secos en tres porciones. Añadir las nueces. Se coloca en una bandeja de horno plana engrasada o enharinada o cubierta con papel de horno. Se hornea durante 55 minutos o hasta que un palillo de dientes insertado en el centro salga completamente seco.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

José Baig "Papá"

Tengo tres hijos, soy periodista y soy cocinero. Este blog es la receta que resulta de esos tres ingredientes.

Creo que el mérito de la buena cocina no está en el  foie gras o las trufas, sino en los ingredientes básicos, económicos, de todos los días.

Coger cuatro hortalizas, un poco de pollo y algo de arroz y transformarlos en un plato nutritivo y delicioso para toda la familia, ¡esa es la magia de la cocina!

Espero que les guste el blog. Y que repitan.

ANTERIORES

La cocinita de papá - JOSÉ BAIG

2016
[-]

2015
[+]

2014
[+]

 
Cerrar
Abrir