ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Tarta de queso con pepino

por JOSÉ BAIG | MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2015
Un homenaje afectuoso a los cultivadores de pepino y un postre exquisito. Como siempre, los niños hacen casi toda la receta.

Ingredientes (para 8 personas)
250 grs de yogur
250 grs de leche condensada
250 grs de queso crema
4 huevos
1 pepino mediano
1 zanahoria
1 pera
1/2 mango
8 cerezas
4 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de vinagre

Instrucciones
Se mezclan el yogur, la leche condensada, el queso crema y los huevos en un bol. Se bate enérgicamente para que no queden grumos. Se coloca esta mezcla en un recipiente metálico con tapa y se coloca a baño María en el horno a 180 durante una hora. Mientras tanto, se lavan y se pelan las frutas y las verduras, se cortan y se mezclan con el azúcar y el vinagre. Se dejan macerar en la nevera. Transcurrida una hora, se retira la tarta del horno y se deja enfriar una hora. Después se coloca en la nevera durante al menos seis horas. Para servir, se corta una porción, se coloca en un plato y se acompaña con la ensalada de frutas y hortalizas. Para decorar se usan las cerezas y unas tiritas de pepino.
Relacionado con: meriendas sanas

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

José Baig "Papá"

Tengo tres hijos, soy periodista y soy cocinero. Este blog es la receta que resulta de esos tres ingredientes.

Creo que el mérito de la buena cocina no está en el  foie gras o las trufas, sino en los ingredientes básicos, económicos, de todos los días.

Coger cuatro hortalizas, un poco de pollo y algo de arroz y transformarlos en un plato nutritivo y delicioso para toda la familia, ¡esa es la magia de la cocina!

Espero que les guste el blog. Y que repitan.

ANTERIORES

La cocinita de papá - JOSÉ BAIG

2016
[-]

2015
[+]

2014
[+]

 
Cerrar
Abrir