ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Galletas de avena

por JOSÉ BAIG | video: JOSÉ BAIG | MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE DE 2014
VideoJOSÉ BAIG
A veces este papá desempolva sus apuntes de la escuela de cocina en busca de inspiración. Otras veces consulta sus libros de gastronomía o rescata alguna receta familiar. También investiga en internet, sobre todo en busca de equivalencias de cantidades, medidas o ingredientes. Pero esta vez la receta salió del propio empaque de las pasas que utilizamos para hacer las galletas. A raíz de esta experiencia, dos consejos: uno, es que miremos los empaques de los alimentos que compramos, pues a veces traen recetas buenas. El otro es que preparen estas galletas que, son sanas, deliciosas y perfectas para merendar.

Ingredientes:

3 tazas de avena en hojuelas
1 taza de harina (nosotros usamos integral)1 taza de azúcar moreno

1 taza de pasas

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (1)

monica lopez
09.12.2014
6:01 PM

Hola!! Me encantan estas galletas y la idea de poder disfrutarlas cuando quiera me fascina pero quisiera saber las medidas exactas de la mantequilla, la leche, el bicarbonato y azucar blanca ya que al parecer le falta una parte a esas lineas

VÍA RÁPIDA A:  

José Baig "Papá"

Tengo tres hijos, soy periodista y soy cocinero. Este blog es la receta que resulta de esos tres ingredientes.

Creo que el mérito de la buena cocina no está en el  foie gras o las trufas, sino en los ingredientes básicos, económicos, de todos los días.

Coger cuatro hortalizas, un poco de pollo y algo de arroz y transformarlos en un plato nutritivo y delicioso para toda la familia, ¡esa es la magia de la cocina!

Espero que les guste el blog. Y que repitan.

ANTERIORES

La cocinita de papá - JOSÉ BAIG

2016
[-]

2015
[+]

2014
[+]

 
Cerrar
Abrir