GDC atiende a familias afectadas por derrumbes de viviendas en el 23 de Enero
"Vamos a continuar trabajando para dar respuestas y soluciones tangibles, cumpliendo con las políticas de atención y bienestar social", indicó Nahum Fernández

AVN

25/10/2022 11:40 am



El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, informó que están desplegados en la parroquia 23 de Enero, Caracas, para atender a las familias afectadas por el derrumbe de viviendas en la zona.

Así lo indicó a través de un video que publicó en su cuenta en la red social Twitter, donde afirmó que también están haciendo recorridos en los demás sectores de alto riesgo de la ciudad capital.

"El pueblo cuenta con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro. Vamos a continuar trabajando para dar respuestas y soluciones tangibles, cumpliendo con las políticas de atención y bienestar social ¡No están solos!", indicó.

En el sector La Ladera 2 del 23 de Enero se vieron afectadas 62 viviendas debido al deslizamiento de tierra ocasionado por las intensas lluvias registradas durante la tarde del lunes en gran parte del país.