compartir
 

ENTRETENIMIENTO

E-TECH

Crónica de una muerte anunciada.

imagen: | VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2012
La desaparición de Microsoft Messenger es ya un hecho, los usuarios de este servicio de mensajería instantánea serán obligados a migrar a Skype. Similar al cambio que se llevó a cabo con el Hotmail.com a Outlook.com.

Sin embargo, ¿cuantos de ustedes realmente seguían utilizando el MSN? Desde hace ya buen tiempo mi lista de contactos permanece desierta, sin llegar a tener más de 10 contactos en línea. En lo personal creo que MSN fue asesinado por  el chat de Facebook y por el PIN de Blackberry. La única ventaja que presentaba MSN era el poder hablar con tus contactos y visualizar una imagen de perfil, a su vez, tenías la posibilidad de enviar sonidos y hacer videollamadas.

En retrospectiva nos damos cuenta que ya todo esto forma parte de nuestro día a día, las redes 4G y LTE paulatinamente hicieron posible que los usuarios abrieran los ojos y vieran más allá de la pantalla de su ordenador. Tan fuerte fue el primer golpe a MSN que este se vio obligado a adaptarse a las pantallas móviles, aún así, pasó lo inevitable. Y Estoy seguro que pasará lo mismo con Skype.

@gleybert

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Gleybert Asencio

Egresado de la Universidad Monteávila en el postgrado de Periodismo Digital, auto proclamado "Tecno sexual", fiel creyente del poder de la música y la tecnología como agentes transformadores de todo la que nos rodea. Actualmente me desenvuelvo entre los bits del universal.com creando contenidos multimedia, mi especialidad, las realizaciones audiovisuales con un enfoque periodístico. Actual tecnólogo de la revista Estampas. Músico empírico y "tecno demócrata" de esta nueva era.
Mi nombre es Gleybert Asencio y esto es E-Tech.
Sígueme en Twitter @gleybert

TUTORIALES
BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc. BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog. BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).

ALMACENADO EN
cerrar
cerrar