compartir
 

ENTRETENIMIENTO

E-TECH
TECNOLOGÍA

Outlook, la evolución de Hotmail

por GLEYBERT ASENCIO | imagen: | MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO DE 2012

Hace poco se notificó el cambio de la plataforma archiconocida por todos el famoso Hotmail, de ahora en adelante pasará a llamarse Outlook. Este anuncio causó revuelo entre los usuarios de Microsoft y muchas dudas recorrieron las redes sociales.
* No es necesario cambiar el ID de usuario para ingresar a tu cuenta de correo electrónico.
* La migración a Outlook.com es opcional, por ahora.
* Para ingresar es indiferente que ingreses la acostumbrada www.hotmail.com o la nueva www.outlook.com , ambas te redireccionarán a tu bandeja de entrada.
Este rediseño busca ser la antesala a su próximo sistema operativo el Windows 8, que será lanzado oficialmente al mercado a finales de octubre de 2012. La interfaz busca integrar toda tu actividad en línea en una  sola página. En tu barra lateral derecha tendrás configurada tu cuenta de Twitter y Facebook. Si has usado el Tweetdeck entenderás el concepto aplicado en el nuevo diseño de Outlook.
Si decides migrar a la nueva plataforma de Outlook encontrarás la opción de conseguir un nuevo ID en el correo de bienvenida que envió Microsoft, la migración no afectará tu información, ni contactos, ni correos se perderán en el proceso.
Si tienes alguna duda no dudes en contactarme @gleybert

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Gleybert Asencio

Egresado de la Universidad Monteávila en el postgrado de Periodismo Digital, auto proclamado "Tecno sexual", fiel creyente del poder de la música y la tecnología como agentes transformadores de todo la que nos rodea. Actualmente me desenvuelvo entre los bits del universal.com creando contenidos multimedia, mi especialidad, las realizaciones audiovisuales con un enfoque periodístico. Actual tecnólogo de la revista Estampas. Músico empírico y "tecno demócrata" de esta nueva era.
Mi nombre es Gleybert Asencio y esto es E-Tech.
Sígueme en Twitter @gleybert

cerrar
cerrar