compartir
 

ENTRETENIMIENTO

E-TECH
TECNOLOGÍA

Probé Windows 8 y me gustó

imagen: | JUEVES 15 DE MARZO DE 2012
Hace poco escribí a rasgos generales sobre el lanzamiento de Windows 8, debo confesar que esta nota la realicé basado en mi propia experiencia.

Instalé la versión de prueba disponible en http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/download (Si la quieres probar solo necesitas un computador con 16 GB libres en el disco y memoria RAM igual o superior a 2 GB).

¿Mi experiencia? Visualmente me agradó el nuevo diseño que le dieron al escritorio principal, llamado "Metro". En lo personal me pareció algo incomodo manipular está interfaz con el ratón, evidentemente "Metro" está pensado para ser usado con dispositivos táctiles, sin embargo no es algo que deba apabullar a los usuarios de Windows 8 que no posean tabletas.

El encendido del equipo bajo ambiente de Windows 8 es veloz, pude calcular 18 segundos desde el momento en que oprimí el botón de arranque hasta llegar a mi pantalla principal en "Metro".

Relacionado con: windows 8

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Gleybert Asencio

Egresado de la Universidad Monteávila en el postgrado de Periodismo Digital, auto proclamado "Tecno sexual", fiel creyente del poder de la música y la tecnología como agentes transformadores de todo la que nos rodea. Actualmente me desenvuelvo entre los bits del universal.com creando contenidos multimedia, mi especialidad, las realizaciones audiovisuales con un enfoque periodístico. Actual tecnólogo de la revista Estampas. Músico empírico y "tecno demócrata" de esta nueva era.
Mi nombre es Gleybert Asencio y esto es E-Tech.
Sígueme en Twitter @gleybert

cerrar
cerrar