compartir
 

ENTRETENIMIENTO

E-TECH
TECNOLOGÍA

Probando TestTube

por GLEYBERT ASENCIO | imagen: | JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011

TestTube es el proyecto de Youtube, los grandes del video en la red, en el que se prueban diversas herramientas que se supone mejoraran la experiencia del usuario.

Si quieres formar parte de esta prueba ingresa al botón que dice "Prueba algo nuevo", ubicado en la parte inferior del Site de Youtube.
Al hacer click encontrarás un listado de nuevas opciones, aquí te las explico (http://www.youtube.com/testtube):

Búsqueda de comentarios: Como dice el slogan, con esta opción podrás ubicar los videos por el contexto de los comentarios realizados por los usuarios

Estadísticas de audiencia: Con esta opción podrás indagar cuántas visitas tiene algún canal o usuario en específico, dentro de Youtube.

Editor de video: Para probar esta opción necesitarás una cuenta Youtube o Gmail. Para mí, es una de las mejores opciones de estas pruebas de Youtube. Te recomiendo tener una buena conexión para poder probar esta herramienta, de entrada encontrarás una pantalla que te mostrará una lista de los videos subidos por tí al sistema. El editor es muy simple, solo te permitirá combinar videos mediante transiciones simples y si quieres tendrás la opción para agregarle la música de tu preferencia

Relacionado con: video, youtube, testtube

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Gleybert Asencio

Egresado de la Universidad Monteávila en el postgrado de Periodismo Digital, auto proclamado "Tecno sexual", fiel creyente del poder de la música y la tecnología como agentes transformadores de todo la que nos rodea. Actualmente me desenvuelvo entre los bits del universal.com creando contenidos multimedia, mi especialidad, las realizaciones audiovisuales con un enfoque periodístico. Actual tecnólogo de la revista Estampas. Músico empírico y "tecno demócrata" de esta nueva era.
Mi nombre es Gleybert Asencio y esto es E-Tech.
Sígueme en Twitter @gleybert

cerrar
cerrar