compartir
 

ENTRETENIMIENTO

E-TECH

¿Cómo descargar videos de YouTube?

imagen: | LUNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Existen infinidad de maneras, a continuación haré una lista de las vías más prácticas para obtener el tan deseado archivo.

¿Tienes Firefox?
Yo sí, y tú también deberías tenerlo. (Sino lo tienes, te lo recomiendo altamente). En fin, si ya navegas con ésta herramienta tan sólo basta descargar un complemento o "plugin" llamado "DownloadHelper" descárgalo de forma gratuita aquí: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

Una vez instalado, el complemento detectará de manera automática la presencia de cualquier elemento multimedia que esté al alcance de tus manos, audio y video. Con un simple click en el icono de colores que se mostrará en la parte superior izquierda de tu navegador, bastará para descargar. Sólo elige la ubicación de destino y ya.

¿No quieres instalar nada?
Fácil, sólo dirige tu atención a alguna de estas páginas.
www.bajaryoutube.com/
• http://http://www.down-tube.com/es/
• http://feelingtea.com/
• http://www.kcoolonline.com/
• http://keepvid.com/

Ten en cuenta que el formato con el que se descargan estos archivos tiene una extensión FLV, ósea un video de formato para web en flash. Para visualizarlo basta con instalar "VLC Player". Totalmente gratuito. (http://www.videolan.org/vlc/) funciona para MAC y PC.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Gleybert Asencio

Egresado de la Universidad Monteávila en el postgrado de Periodismo Digital, auto proclamado "Tecno sexual", fiel creyente del poder de la música y la tecnología como agentes transformadores de todo la que nos rodea. Actualmente me desenvuelvo entre los bits del universal.com creando contenidos multimedia, mi especialidad, las realizaciones audiovisuales con un enfoque periodístico. Actual tecnólogo de la revista Estampas. Músico empírico y "tecno demócrata" de esta nueva era.
Mi nombre es Gleybert Asencio y esto es E-Tech.
Sígueme en Twitter @gleybert

cerrar
cerrar