compartir
 

ENTRETENIMIENTO

E-TECH

No más Microsoft Office

por GLEYBERT ASENCIO | imagen: | MIÉRCOLES 14 DE JULIO DE 2010
Estoy seguro que más de una vez has pasado malos ratos gracias a que tu "Word" no funciona correctamente, se venció tu licencia, no se pudo actualizar ó simplemente se bloqueo. Bill Gates y sus amigos de Microsoft no dejan de sorprendernos.

A mi me sucedió, hasta que decidí darle punto final a esta situación.
Indagué por la red de redes buscando una solución alterna al paquete de Microsoft Office que ofrece Windows, finalmente lo encontré.

Se trata de "OpenOffice" una suite gratuita y de libre acceso. Al compararlas me di cuenta que no existe ningún inconveniente en relación a su competidora de Windows. Ofrece procesadores de cálculos y de textos, al mejor estilo de "Word" y "Excel"; programas para realizar presentaciones de diapositivas. Absolutamente todo lo que un usuario promedio necesita para su PC sin la preocupación de licencias vencidas o errores inesperados.

Compatible con PC, MAC y Linux.

Relacionado con: procesador

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (3)

Gleybert Asencio
21.07.2010
12:32 PM

Hola Leticia gracias por leerm...

Hola Leticia gracias por leerme, estuve indagando y encontré un tutorial que espero te pueda ayudar, de no ser así estamos en contacto. Sé de varias opciones al publisher pero son para sistemas operativos con Linux. Cualquier novedad que encuentre no dudaré en contactarte http://superalumnos.net/folleto_en_writer_como_en_publisher

Leticia Hanna
18.07.2010
8:16 PM

Soy usuaria de Open Office des...

Soy usuaria de Open Office desde hace ya dos años y es buenísimo, solo hay dos cosas que me parecen limitantes: no tengo el Publisher de Windows, algo que uso frecuentemente, y no puedo ver las imágenes que inserto en los textos con que trabajo en el procesador de palabras de OpenOffice. Si conocen un tutorial que complemente el buen desempeño de este software, agradezco me lo hagan conocer. Gracias!!!!!!!!!!!

Alfredo Milano
18.07.2010
7:21 AM

Open Openoffice es la mejor op...

Open Openoffice es la mejor opción. Sin problemas puedes importar textos con gráficos, y algo "muy importante", puedes salvar tus documentos en PDF.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Gleybert Asencio

Egresado de la Universidad Monteávila en el postgrado de Periodismo Digital, auto proclamado "Tecno sexual", fiel creyente del poder de la música y la tecnología como agentes transformadores de todo la que nos rodea. Actualmente me desenvuelvo entre los bits del universal.com creando contenidos multimedia, mi especialidad, las realizaciones audiovisuales con un enfoque periodístico. Actual tecnólogo de la revista Estampas. Músico empírico y "tecno demócrata" de esta nueva era.
Mi nombre es Gleybert Asencio y esto es E-Tech.
Sígueme en Twitter @gleybert

cerrar
cerrar