compartir
 

ENTRETENIMIENTO

E-TECH

Dile ¡adiós! a la tortura de navegar en internet desde tu BB

por GLEYBERT ASENCIO | imagen: | MARTES 1 DE JUNIO DE 2010

Lo admito, por cosas de la vida ahora pertenezco a la llamada comunidad Blackberry. No es algo para avergonzarse ni vanagloriarse. Simplemente lo tengo y ya.

Mi primera impresión fue "Wow tengo acceso a Internet desde mi celular". Sin embargo, la emoción duró muy poco, mi desencanto llegó al darme cuenta de que "el celular de las mil maravillas" no era tan espectacular. La navegación Web se torna en una lenta tortura para aquellos que estamos acostumbrados a viajar en la red a velocidades razonables. Tenía que buscar una solución cuanto antes.

Para comenzar tenemos que estos dispositivos cuentan con dos tipos de acceso a Internet, la archiconocida vía Web y la muy poco nombrada Wap. El primer método es el usado para conectarse a la red desde cualquier computador, al que todos estamos acostumbrados.

En la otra cara de la moneda tenemos a esta tenebrosa Wap, que nos ofrece una navegación limitada y con muchos obstáculos. Realmente muy poco amigable.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Gleybert Asencio

Egresado de la Universidad Monteávila en el postgrado de Periodismo Digital, auto proclamado "Tecno sexual", fiel creyente del poder de la música y la tecnología como agentes transformadores de todo la que nos rodea. Actualmente me desenvuelvo entre los bits del universal.com creando contenidos multimedia, mi especialidad, las realizaciones audiovisuales con un enfoque periodístico. Actual tecnólogo de la revista Estampas. Músico empírico y "tecno demócrata" de esta nueva era.
Mi nombre es Gleybert Asencio y esto es E-Tech.
Sígueme en Twitter @gleybert

cerrar
cerrar