Sagrado ocio

Diario El Universal

04/07/2021 01:00 am



MÚSICA
Yordano volverá
a estas calles
con un concierto
muy personal
El cantautor venezolano ofrecerá en el Centro Cultural BOD el espectáculo Yordano personal, en el que compartirá con el público anécdotas de su vida y su carrera, alternadas con algunos de sus éxitos: Manantial de corazón, Perla negra, Aquel lugar secreto y Locos de amor, entre otros. Su sobrino Chenzo Di Marzo participará como invitado de los shows, que serán 23 y 24 de julio, a las 6:00 y 5:00 pm, respectivamente, y cuyas entradas están a la venta en www.yordanooficial.com y por WhatsApp: (+58) 412-2529478.

FRASES
"Estoy cansada de sentirme sola. Merezco los mismos derechos que cualquiera para tener un hijo, una familia y todas esas cosas”
BRITNEY SPEARS
Cantante estadounidense

"Si poner fin a la tutela o cualquier otra cosa que quiera la hará ser feliz, la apoyo al 100 por ciento”
JAMIE LYNN SPEARS
Hermana de Britney Spears

CINE

Quentin Tarantino
insiste en que
ya no dirigirá
más películas
“Trabajar durante 30 años haciendo las películas que he hecho yo no es tanto como otras personas, pero eso es una larga carrera. Y he dado todo lo que tengo”. Con esta frase, el cineasta Quentin Tarantino volvió a hablar de su intención de retirarse en el programa Real Time with Bill Maher. Allí dijo que ha considerado hacer un remake de Reservoir dogs, la cinta de 1992 con la que se dio a conocer, como su última película. El realizador ya había avisado que con su décima obra dejaría de dirigir.

TEATRO


Luis Gerónimo
Abreu sigue
redimensionado
las “Camas”
Luis Gerónimo Abreu regresa con el monólogo Camas, escrito a cuatro manos junto a su padre Luis Abreu. Se trata de un stand-up en el que el actor reflexiona sobre el rol de “un mueble tan subvalorado por nosotros pero presente en todos los momentos de la vida. Es ahí donde el humano retoza, reposa, se entretiene, nace y muchas veces muere...”. Para él, las camas aportan razones para seguir soñando. El montaje se verá en el BOD, el viernes 9 de julio (6:00 pm), sábado 10 y domingo 11 (4:00 pm).

TELEVISIÓN

El carismático
asesino en serie
“Dexter” regresa a
hacer de las suyas
De día era un médico forense al servicio de la Policía de Miami; de noche, un asesino en serie cuyas víctimas eran criminales. Así era el personaje central de la serie de Showtime Dexter, emitida entre 2006 y 2013. Pues la misma casa productora ha decidido resucitar a este antihéroe con una novena temporada que se estrenará el último trimestre del año con el protagonismo, claro está, del actor Michael C. Hall y la participación de John Lithgow, quien encarnará de nuevo al “Asesino de la Trinidad”.

MÚSICA

UB40 se queda
sin vocalista:
Duncan Campbell
se retira
Debido a problemas de salud, el cantante británico Duncan Campbell, vocalista de la banda de pop y reggae UB40, anunció su retiro. El año pasado, el músico sufrió un derrame cerebral del que se recuperó para retornar a una gira de la agrupación. “Desafortunadamente, debido a la mala salud continua, he decidido retirarme de la banda a regañadientes para concentrarme en mi recuperación”, escribió Campbell en sus redes sociales. “Mis mejores deseos a la banda con su nuevo cantante”, concluyó.