compartir
 

ENTRETENIMIENTO

E-TECH

¿Necesitamos un Ipad?

por GLEYBERT ASENCIO | imagen: | MARTES 6 DE ABRIL DE 2010

"La mejor manera de disfrutar la red, email, fotos y videos. Tocar para creer". Así reza la promoción del Ipad en su página oficial, ofreciéndonos un mundo de maravillas en tus manos.

No pretendo ser hipócrita en estás líneas, ni destajar las cualidades del nuevo gadget de la compañía de la manzana. Se trata nada más y nada menos del "Ipad", el hermano mayor del "Ipod" (esta gente no sé complica por nombrar sus dispositivos). Un semi computador personal, con pantalla táctil de 24 cms y conexión Wi-Fi, que actualmente se consigue al módico precio de 499 dólares.

Me arriesgo a decir "semi computador personal" ya que su memoria Ram y su procesador dejan mucho que desear. Es incomparable al de su primo, el querido Macbook Pro. No trae webcam, no puede abrir más de una aplicación a la vez, y olvídense de los puertos Usb, ya que tampoco vienen incorporados a esta pequeña maravilla.

Al navegar encontramos un gran vacío porque no es capaz de reproducir aplicaciones flash, cuando en la actualidad la mayoría de las páginas web son muy dinámicas y trabajan en base a este lenguaje, lo que limita el rango de navegación en el Ipad.

Si han tenido la oportunidad de usar un Iphone o un Ipod touch, se habrán percatado de un gran problema inherente a estos dispositivos, ES IMPOSIBLE mantener 100% limpia y libre de ralladuras sus amadas pantallas. Entre mejor los cuidemos más sucios estarán. Cual ley de Murphy y por doloroso que suene saben que es la verdad.

Relacionado con: ipod, ipad

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (3)

Gleybert Asencio
18.04.2010
7:10 PM

Muchas gracias por sus comenta...

Muchas gracias por sus comentarios. De verdad son muy valiosos para mi, seguiremos en contacto. Saludos :)

Noemi Regardiz
16.04.2010
9:59 PM

Está bueno tu análisis. Segura...

Está bueno tu análisis. Seguramente ya habrá mucha gente queriendo tener uno sólo por la novedad. Pero dado el "módico" precio, no debería ser una decisión a la ligera. Sin embargo, muchos defenderán este nuevo aparatico...

Mama Contemporánea
16.04.2010
4:05 PM

Gracias por analizar el ipad. ...

Gracias por analizar el ipad. Yo estaba tentada a comprarlo, pero no vale la pena.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Gleybert Asencio

Egresado de la Universidad Monteávila en el postgrado de Periodismo Digital, auto proclamado "Tecno sexual", fiel creyente del poder de la música y la tecnología como agentes transformadores de todo la que nos rodea. Actualmente me desenvuelvo entre los bits del universal.com creando contenidos multimedia, mi especialidad, las realizaciones audiovisuales con un enfoque periodístico. Actual tecnólogo de la revista Estampas. Músico empírico y "tecno demócrata" de esta nueva era.
Mi nombre es Gleybert Asencio y esto es E-Tech.
Sígueme en Twitter @gleybert

cerrar
cerrar