Muere una turista tras ataque de tiburón en las Bahamas
La víctima fue una mujer estadounidense de aproximadamente 45 años cuya identidad aún no se ha revelado

Diario El Universal

05/12/2023 05:13 pm



En un trágico incidente, una turista de Boston, Estados Unidos, perdió la vida tras ser atacada por un tiburón mientras practicaba surf de remo en las paradisíacas playas de las Bahamas.

La víctima fue una mujer estadounidense de aproximadamente 45 años cuya identidad aún no se ha revelado, quien murió después de sufrir graves heridas tras el ataque de un tiburón.

Este lamentable suceso tuvo lugar a pocos kilómetros de la playa del resort Sandals Royal Bahamian en Nassau, la capital de las Bahamas.

El lugar que la turista estadounidense había escogido para pasar sus vacaciones en este idílico destino, sin saber que su vida terminaría en este lugar.

A pesar de los esfuerzos de rescate y reanimación, la turista estadounidense tenía heridas que revestían total gravedad por lo que fue imposible salvarle la vida.

Un valiente salvavidas lideró los esfuerzos de rescate, pero las heridas en el lado derecho del cuerpo, incluida la cadera y el brazo superior, resultaron letales.

La compañía Sandals emitió un comunicado expresando su profundo pesar por la trágica pérdida y ofreciendo condolencias a la familia de la víctima.

Destacaron que la actividad se llevaba a cabo a casi una milla de la costa y aseguraron estar brindando apoyo a los seres queridos en este difícil momento.