ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Pare y respire

por FRANCA TREZZA | imagen: SHUTTERSTOCK | LUNES 6 DE MARZO DE 2017
He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: PARE, sin embargo, alguien le agrego una calcomanía que la completa...y respire, por lo que la resultante al leerla es: PARE y RESPIRE. Que gran idea a quien se le ocurrió, merece un reconocimiento público.

Que importante es este mensaje... ¿Cuántas veces nos movemos en automático?, cuántas veces estamos tan apurados y distraídos, que precisamente en esas esquinas en las que la gente NO PARA, suceden unos choques terribles, es muy probable que en alguna oportunidad saliste airoso de estrellarte contra otro vehículo... pero por tu prudencia... no la de los otros, quienes  a veces piensan que están solos en las calles y avenidas, ¿verdad?

Entonces, PARE y Respire, que gran sugerencia. Te invito a vivir y ver las cosas de otra manera. Conviene disfrutar y procurarnos paz interior, si queremos que nuestra vida se desarrolle con eficiencia.

Cuando una mente funciona atropelladamente, nos volvemos irritables e impacientes. El cuerpo se resiente y nos invade una sensación de frustración que nos lleva a enojarnos por todo, con consecuencias indeseables, por ello entrenar nuestra mente genera poder.

Relacionado con: autoayuda, pare, respire

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir