ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Libertad emocional

por FRANCA TREZZA | MIÉRCOLES 25 DE ENERO DE 2017
A pesar de que vivimos en una sociedad más intercomunicada, el civismo no ha aumentado, muy por el contrario, la corriente de poca cooperación y entendimiento, va creciendo, derivando como consecuencia menos comprensión y empatía, entre los seres humanos.

Hoy en día la gente se siente frustrada por la actitud de los demás y están cansadas de comportamientos insensibles, agresivos, desconsiderados y odiosos.

Ante este escenario lo primero es dejar de quejarse y concentrarse en el Yo. Si!, agarra toda tu energía y comienza a cambiar adentro de ti y desde ese lugar todo comienza a moverse contigo.

Asume tu responsabilidad y libérate emocionalmente, para que logres deslizarte por la vida, sin el peso de cargas del pasado, asuntos pendientes o personas tóxicas.

Relacionado con: autoayuda, emociones, cambio, actitud

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir