ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

El buen amor

por FRANCA TREZZA | imagen: SHUTTERSTOCK | MARTES 10 DE ENERO DE 2017
Hace un año llego a mi consulta una mujer de treinta y cinco años, quien preparaba su boda para casarse en tres meses con su novio, después de dos años de relación. Estaba ansiosa, refería que durante todo el noviazgo tenían muchas discusiones, porque él es muy celoso y desconfiado .

Le sugerí que pospusiese la boda un poco, pero ella dijo que era imposible porque ya todo estaba tan avanzado que no podía suspenderla. Le hice ver que tal vez su matrimonio iba a durar poco porque las razones de este vínculo no eran sanas y...  así fue, caduco a los seis meses.

En ocasiones, las elecciones de pareja suceden por las razones equivocadas, le he escuchado a mis pacientes decir: bueno me van pasando los años y quiero ser mamá o no quiero quedarme sola , bueno él tiene sus cosas pero no es un mal hombre , tiene mal carácter, pero es tan lindo físicamente , tranquila él va a cambiar .

¿Sabes qué?, todas las anteriores, son las razones incorrectas para embarcarte en un vínculo cuyo pronóstico es el fracaso. Te invito a cambiar tu cuento de hadas...

Relacionado con: autoayuda, relación, amor, pareja, celos, noviazgo

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir