ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Cómo interpretar las señales de la vida

por FRANCA TREZZA | imagen: SHUTTERSTOCK | LUNES 2 DE MAYO DE 2016
De repente vas al supermercado, tomas un trozo de queso de la nevera y al levantarlo, te encuentras con la sorpresa que otra persona también lo agarro... se miran y... al tiempo se casan. O tal vez tienes una duda con respecto a alguna situación laboral o personal, te encuentras con un desconocido en cualquier lugar público y sin preguntarle, te devela la información que necesitabas saber... ¿Casualidades?... ¿realmente crees que existen?

Carl Jung utilizó el término sincronía para describir las coincidencias, correspondencias, un golpe de suerte, la casualidad fortuita. Las mismas son un conjunto de sucesos, que de manera precisa están unidos por conexiones ocultas, que van más allá de tu control.

Las sincronías o señales de la vida nos retan a despertar, a ser más capaces de amar, de acceder a la sabiduría y a descubrir que funcionan como un catalizador hacia el cumplimiento de nuestro destino.

De hecho, todo suceso en la vida es parte de nuestro viaje. Nuestras heridas en muchas ocasiones son aperturas hacia las experiencias que nos faltan. A menudo, lo desconocido despierta nuestro miedo que nos paraliza y es cuando aparecen las personas o sucesos que nos ayudan a llegar a la meta.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir