ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

El cambio comienza por ti

por FRANCA TREZZA | imagen: SHUTTERSTOCK | MARTES 8 DE DICIEMBRE DE 2015
Nuestras sociedades pueden convertirse en lugares de acelerada deshumanización dado el crecimiento desmedido de la globalización, cuyas consecuencias son, el consumismo, el materialismo, el egoísmo y el afán de poder. Es así que la promoción de valores humanos hoy, es una necesidad urgente.

La dignidad de la persona y los valores humanos deben ser factores indispensables a considerar en el mundo empresarial, laboral, educativo y político. En este sentido, al promover los valores humanos en estos ámbitos, entonces, emerge un mejor ciudadano que a su vez construirá una familia más sana, será un trabajador más estable emocionalmente y podrá educar a sus hijos con su ejemplo.

Creo que urge rehumanizar nuestras sociedades, abriendo espacios laborales en los que se reeduque a los empleados en los valores trascendentales y en la dignidad humana.

En este sentido refiere George Bernard Shaw: sin cambios el progreso es imposible y los que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada .

Relacionado con: autoayuda, relaciones

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir