ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Vive como el agua

por FRANCA TREZZA | imagen: SHUTTERSTOCK | MARTES 25 DE AGOSTO DE 2015
En los primeros nueve meses de tu vida, después de la concepción, vivías dentro del líquido amniótico que te nutría y el mismo fluía contigo, procurándote bienestar, salud y vida.

Asimismo, nuestro cuerpo está compuesto por 70% de agua y esta energía líquida está presente también en la naturaleza, formando ríos, lagos y corrientes. Se dirige al mar para luego evaporarse y caer de nuevo en forma de lluvia. Si se le deja que fluya, conservará su pureza, pero si se estanca se empantana.

Entonces, si estamos compuestos de este líquido vital, ¿por qué no vivir como el agua?

El agua simplemente fluye, se mueve, no busca las alturas para situarse por encima de todas las cosas. Muchas veces se queda en los lugares más bajos.

Relacionado con: vida, agua, aceptación, libertad, autoauyuda

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir