ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Merecemos vivir con serenidad

por FRANCA TREZZA | imagen: SHUTTERSTOCK | MARTES 21 DE JULIO DE 2015
Si usted se siente con frecuencia ansioso, frustrado, triste y desesperanzado, este artículo le puede interesar.

Lo primero es darse cuenta que su equilibrio interno no puede ser afectado por ninguna causa externa, comience su día reafirmando su valía y poder para transformar realidades.

Todo va a depender por supuesto, del lente que utiliza para ver la realidad. Puede sentirse víctima de las circunstancias o un ser capaz de descubrir que detrás de toda crisis, fracasos o pérdidas, existe la gran oportunidad de aceptar lo que sucede y modificarlo, desarrollando su resiliencia o flexibilidad para adaptarse y evolucionar gracias a la situación a resolver.

Por lo que conviene fluir con cada circunstancia vital, poner la mirada en lo que desea alcanzar y nunca perder el foco, una mente enfocada tiene poder.

Relacionado con: autoayuda, control, serenidad

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir