ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

El poder de la pasión

por FRANCA TREZZA | imagen: SHUTTERSTOCK | LUNES 1 DE JUNIO DE 2015
¿A veces te sientes triste, desanimado y frustrado con tu vida? Tal vez sea porque no estás alineado con el destino y la pasión.

Entonces llegó tu hora de hacer un trabajo interior para saber qué quieres ser, hacer o tener... recordando que el propósito de la vida es disfrutar y amar.

En este sentido, la pasión es el fuego interior que te impulsa hacia adelante a través de la combinación del amor por lo que haces y el sentido interior de propósito y destino. Todos estos elementos organizados te ahorran tiempo y te llevan a descubrir tu misión en esta vida.

Ahora, es conveniente aclarar ¿qué produce la verdadera felicidad? Muchas personas asocian la felicidad con el logro. Por ejemplo: seré feliz cuando me den un ascenso o compre mi casa o gane más dinero o consiga mi alma gemela. Cuando alguien está orientado por completo hacia sus objetivos logra mucho en la vida, pero no necesariamente son felices.

Relacionado con: autoayuda, autoestima, felicidad

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir