ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

El principio del vacío

por FRANCA TREZZA | imagen: SHUTTERSTOCK | LUNES 18 DE MAYO DE 2015
Te invito a mirarte: ¿Eres de esas personas que tienen el hábito de acumular objetos, ropa, zapatos, carteras, muebles, utensilios domésticos y todo tipo de cosas útiles o no, creyendo que algún día (no sabes cuándo) podrás necesitarlos? De ser así, este artículo es para ti. 

A propósito de este comportamiento, ¿te has puesto a pensar sobre lo que guardas dentro? ¿Si coleccionas resentimientos, tristezas, miedos..? Con honestidad responde: ¿Te agrada?, ¿te sientes ligero o la carga sobre el lomo es tan pesada que duele la espalda? Reflexiona y... siente.

¿Deseas nuevas cosas en tu vida?

Para que llegue lo distinto o novedoso a tu vida conviene abrir espacios. Hay que dejar gavetas vacías. Es preciso eliminar lo que ya no sirve o se fue para que venga la prosperidad.

Relacionado con: autoayuda, autoestima, cambios, soltar, recibir

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir