ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Como lidiar con un corazón partido

imagen: SHUTTERSTOCK | LUNES 2 DE FEBRERO DE 2015
¿Existe el amor eterno?... todos deseamos encontrar a ese otro u otra que nos ayude a cumplir el sueño de que el amor es para siempre... Pero, no necesariamente es así... a muchos les ha tocado terminar una relación, o los han dejado o muere el ser amado.

Casi siempre se experimenta un gran dolor... y sentimos el corazón partido, quedando en el aire, con un gran despecho o sintiendo que nunca lo vamos a superar.

Pero poco a poco nos vamos recuperando, tal vez no con la velocidad que deseamos porque los duelos llevan su tiempo, pero si se puede salir y... volver a amar.

Si bien es un proceso complejo porque al principio la persona queda desorientada y muy triste hay que elaborar el duelo y aceptar lo sucedido, para continuar.

Relacionado con: autoayuda, despecho, relaciones, desamor, duelo

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir