Cinco venezolanos son finalistas por el Guante de Oro en las Grandes Ligas
Hasta ahora, de todos los criollos, el único que salió ganador de la gala organizada por Rawlings Baseball fue David Peralta en el año 2019

Diario El Universal

20/10/2022 07:01 pm



Caracas.- Este jueves, las Grandes Ligas dieron a conocer la lista de jugadores finales para optar al “Guante de Oro” de la temporada 2022, en el que Andrés Giménez, Luis Árraez, Luis Rengifo, Miguel Rojas y David Peralta aparecen entre los toleteros destacados.

A través de la red social Twitter, la MLB publicó la lista con tres peloteros por posición que el próximo 1 de noviembre buscarán hacerse con el premio de su respectiva zona de juego.


Hasta ahora, de todos los criollos, el único que salió como ganador de la gala organizada por Rawlings Baseball fue David Peralta en el año 2019, por lo que resta esperar para saber si alguno de los otros distinguidos también podrá salir victorioso.

Además, MLB.com destacó que para determinar los nueve triunfadores de cada circuito, los 30 gerentes del “Gran Circo” y seis manager de los equipos tendrán la tarea de elegir a los merecedores de alzarse con el Guante de Oro.

Con información de Unión Radio.