El concepto de cocina Bespoke de Samsung llega a Venezuela
La línea insigne de refrigeradoras personalizables Bespoke, diseñadas por y para el consumidor, está disponibles desde el 2 de junio en tiendas y distribuidores autorizados.

NOTA DE PRENSA

19/10/2022 06:00 pm



CARACAS, VENEZUELA-OCTUBRE 2022 


Bespoke, palabra que significa ‘a la medida’ en inglés, es la nueva línea de electrodomésticos de Samsung que ha cambiado la forma de ver el diseño de las refrigeradoras. Concebida con paneles frontales personalizables e intercambiables, y con modularidad para agregar las configuraciones que necesite cada hogar, la refrigeradora Bespoke le permite al consumidor diseñar su propio equipo a la medida, para satisfacer sus necesidades mientras le brinda un aspecto elegante y moderno a cualquier cocina.

“Ha llegado el momento en que nuestros electrodomésticos tomen el protagonismo,
con características flexibles que les permitan adaptarse al estilo de vida de nuestros clientes: exigentes y modernos, y los lleve a conectarse para hacer más óptima y eficiente eficiente y la experiencia en el hogar”, afirmó Lorena Ho, Gerente de Producto de Samsung Electronics Centroamérica y El Caribe.

Los nuevos refrigeradores están disponibles desde el 2 de junio en los distribuidores autorizados y en todas las tiendas Samsung del país.

Diseño modular, ajuste ideal
Imagínese tener un refrigerador que se transforma junto a usted para brindarle una experiencia verdaderamente personalizada. Los estilos de vida de las personas han experimentado un cambio importante desde el año pasado. Los hogares se han transformado en oficinas, restaurantes, gimnasios, entre otros, y ahora las personas pasan mucho más tiempo interactuando con sus electrodomésticos.
 
Para Panamá hemos traído el elegante electrodoméstico, fabricado en modelos de una puerta elaborada en vidrio, y se puede escoger entre los colores blanco glamoroso, gris mate y azul naval. Usted puede armar su refrigerador añadiendo tantas puertas (o módulos) según la necesidad y el tamaño de su familia, pudiendo combinar las puertas en diferentes colores.

Esta capacidad de combinación les otorga el placer a los usuarios de personalizar su refrigerador según la decoración de su cocina, en lugar de adaptarse a un electrodoméstico ya acabado que usualmente ofrece el mercado. En pocas palabras, usted diseña combina el refrigerador de acuerdo con sus necesidades, gustos y medidas.

Los especialistas de Samsung diseñaron una estructura de nevera innovadora y totalmente nueva. Las puertas están diseñadas para envolver los paneles característicos de forma que queden bien fijados, y se abren en ángulos precisos para permitir un acceso fácil, aunque coloques el Bespoke junto a una pared o apiles muchos módulos unos junto a otros.

Las bisagras especiales permiten decidir en qué sentido quiere abrir la puerta, hacia la izquierda o hacia la derecha. Sin importar donde coloques tu refrigeradora, podrás decidir lo que te resulte más cómodo. El refrigerador Bespoke también ofrece la gran capacidad, conveniencia y el rendimiento de enfriamiento característicos de Samsung. Con 68 patentes en diseño e ingeniería, la tecnología de Samsung está plasmada en todos los elementos de las nuevas refrigeradoras Bespoke.

La estufa que simplifica tu vida
Otro de los electrodomésticos que forma parte del concepto Bespoke es la nueva estufa Slide In Flex duo™, que hacen que cocinar sea más conveniente, fácil y divertido. Las nueva gama ofrece una experiencia de usuario renovada que simplifica su cocina y saca todo tu potencial como chef.
 
La línea presenta el modelo a gas, que incluye el concepto de FlexDuo ™ de Samsung, que le permite elegir entre tener un horno o dos, que hacen que cocinar sea más conveniente y rápido

El nuevo modelo Slide-in Flex Duo™ puede controlarse a través de asistentes de voz y, por ejemplo, puede precalentar el horno mientras mezcla los ingredientes cuando preparas una deliciosa cena. Además, también reconoce tus preferencias y hábitos de cocina, cuanto más lo uses, entenderá mejor tus necesidades. Por lo tanto, si con frecuencia configuras el horno a una cierta temperatura para hornear las galletas favoritas de la familia, sugerirá esa temperatura primero cuando precaliente su horno.
 
El doble horno incluye la función de Air Fryer, para quienes prefieren maneras más sanas de cocinar, y la cocción de precisión de convección que necesitan los chefs caseros. Sus quemadores de potencia dual de hasta 23K BTU, los más altos en la categoría, tiene la versatilidad para hervir agua rápidamente o derretir chocolate con precisión a la temperatura deseada.

Las líneas simples y limpias de las cocinas deslizantes y el diseño elegante le dan un aspecto integrado a su cocina, y es de más fácil instalación. Está disponible en acero inoxidable con un panel de control rediseñado y botones minimalistas y su perilla de diseño ergonómica le brinda un mejor agarre y control.

Y pensando en hacer la vida de las personas más fácil, Samsung presenta los nuevos lavaplatos con tecnología Water-wall que permite mayor eficiencia en la desinfección de platos y otros utensilios.



A diferencia del diseño convencional de la mayoría de los lavaplatos del mercado, la función WaterWall de Samsung se caracteriza por activar una suerte pared o cascada de agua a chorro a fin de distribuir su acción limpiadora de forma equitativa y controlada a todos los utensilios dispuestos en sus bandejas.

¿Hay más ollas que platos sucios, o sólo hay vasos, cuencos y tazas para lavar?, o ¿quieres lavar exclusivamente las copas? Para atender cualquier escenario, con este electrodoméstico puedes escoger entre siete programas, entre los que están el exprés de 60 minutos, el ciclo delicado o el strong wash (para ollas súper sucias), además de la opción de autolimpieza.

Y hay más ventajas de este equipo para tu conveniencia: está diseñado para que la acción de limpieza tenga más énfasis en uno de los lados de las bandejas. Por ejemplo, en un lado colocaste algunos platos que necesitan más presión de agua. Eso es posible mediante la tecnología Zone Booster, que te permite elegir el foco donde necesitas que haya una mayor fuerza del flujo de agua, sea el lado derecho o el izquierdo.

Y para completar la nueva línea de electrodomésticos 2021, Samsung también trajo a la región los nuevos hornos microondas OTR, ( Over The Range), diseñados para ser colocados en el gabinete sobre la estufa, que cuenta con un potente sistema de ventilación que elimina rápida y silenciosamente el vapor, los humos y los olores de la cocina. El sistema casi silencioso limpia el aire con 400 pies cúbicos por minuto de ventilación turbo.

Gracias a su gran pantalla LED, la configuración y el tiempo son claramente visibles para una mayor comodidad de cocción. El llamativo color azul hielo de la pantalla digital proporciona un acento elegante para realzar el interior de cualquier cocina.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.