ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Somos eternos

imagen: SHUTTERSTOCK | MARTES 19 DE AGOSTO DE 2014
Hace una semana asesinaron al hijo de una amiga... como tantos que pierden su vida a diario en nuestro país. Cualquiera que haya pasado por la muerte de un ser querido, experimenta un gran dolor, un importante vacío en lo más profundo de su esencia que opaca la vitalidad para vivir el presente.

En muchos casos las palabras sobran, creo que un abrazo y acompañar al otro en silencio es más nutritivo y mejor recibido por el doliente, quien desesperadamente intenta responderse muchas preguntas...
 
En este sentido, yo me planteo otras interrogantes, tal vez muy distintas y deseo compartirlas con ustedes, a saber: ¿qué tal si la muerte no fuese ni el principio ni el final sino un puente?, ¿ y qué pasaría si profundizando en el tema, descubrimos que hay más?, ¿nuestros seres queridos están esperando por nosotros o estarán  tratando de comunicarse?, ¿qué pasaría entonces, que nos dirían?
Quizá puedas pensar que no es verdad, que no puede haber posibilidad alguna de que esta información sea real, pero ¿qué pasaría si lo es?, ¿qué tal si descubrimos que somos eternos?...

En febrero de 2014, la venezolana María Eugenia Mantilla, publicó el libro Notas sobre la partida. Una conexión con la vida en el más allá . Es la traducción al castellano del libro In the afterlife de la médium April Crawford.

Es un material muy interesante compuesto de 84 mensajes testimoniales de personas fallecidas que a través de April transmiten sus historias y vivencias al pasar de plano.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir