ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Un Curso de Milagros

por FRANCA TREZZA | imagen: | LUNES 5 DE MAYO DE 2014
Muchas personas a nivel mundial trabajan amorosamente por la paz del planeta y por un despertar espiritual de la humanidad. Retomo las palabras de Buda: con nuestros pensamientos creamos el mundo y Juan Pablo II refirió: la paz es un don de Dios y al mismo tiempo, una tarea de todos . Y si unimos lo que dicen ambos pues tal vez la resultante sería, que hay que entrenar al pensamiento para vivir en paz, para escuchar la voz de Dios en la quietud, sin la intromisión de nuestros insignificantes pensamientos ni la de nuestros deseos personales, y sin juzgar de modo alguno la voluntad del Padre.
  
En este sentido, el maestro Marco Sorgi, es una de esas personas que con amor, compasión y con pasión, dicta un curso de milagros, haciendo hincapié en que el mundo cambiará gracias a ti, pero para ello, hay que conducir al otro, no a la fuerza, sino con amor y llevarlo a escucharse adentro, en el silencio, para que la palabra de Dios sea su guía.

Y si cada ser humano se reconoce a sí mismo como la luz del mundo, entonces, tendremos una sociedad más humana, consciente y feliz. Pero para ello es necesario despertar.

En ocasiones ese despertar se produce desde el dolor, a través de experiencias fuertes, pero que tal si transformamos esa experiencia dolorosa o traumática en una oportunidad para evolucionar, crecer y cambiar y, desde la libertad elegir de nuevo como sentir, pensar y actuar de la mano de la luz del mundo, es decir, de  Dios, para que ocurran verdaderos milagros en nuestra vida, soltando así todo lo que nos limita para experimentar nuestra existencia plenamente y desde el amor.

Ciertamente en nuestra vida necesitamos el dinero, tener una casa, vestirnos, alimentarnos, cubrir nuestras necesidades, sin embargo, no podemos perder lo principal, es decir, cuando nos corresponda partir, no nos vamos a llevar todo lo material, pero si se va con nosotros los bienes espirituales.

Relacionado con: autoayuda, espiritualidad

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (1)

Maria Linares
11.05.2014
8:52 AM

Gracias por sus hermosos mensajes.

VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir