ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Seguir sin ti...

por FRANCA TREZZA | imagen: | LUNES 24 DE MARZO DE 2014
Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es así. Sin embargo, cuando se tiene una vida con un sentido y un duelo lo opaca o borra, ¿cómo seguir sin ese ser tan especial y amado (a)?.

La muerte de un ser querido se convierte en un bloqueador que impide nuestra expresión, vitalidad, creatividad y ganas de seguir viviendo.

Entonces, después de mucho llorar a ese ser que se fue... se abre un espacio para restituir un nuevo propósito de la existencia, un ¿para qué?, sintiendo claridad para trazar nuevas metas y caminos.

Más allá del dolor, todos tenemos semillas guardadas para volver a sembrar en tierra fértil, dándonos tiempo y permiso para entender y vivir la oscuridad y el dolor normal, mientras se fortalecen las raíces internas para que crezca una nueva planta sana y fuerte.

Relacionado con: autoayuda, pérdida, duelo

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir